martes, 5 de abril de 2016

Posesion demoniaca

FISICA RELATIVISTA ESPECIAL AL ESTRADO
____________________________________________________
El "potencial Z" es la vibracion que capta un aparato de espectrometria para evaluar la presencia de x moleculas conocidas.
Dentro de un medio biologico vivo se mide en PLASMONES= unidad de vibracion del plasma...Somos un aura electromagnetica artificial monitorizada remotamente que es alterada en tiempos/espacio con radionica y telemetria psi...para observar con aparatos de resonancia magnetica nuestro universo en semigravedad...
El citoesqueleto celular esta depositado dentro de material acuoso y es una arquitectura que funciona con la INTEGRIDAD TENSIONAL.
Si tu creas con la CINETICA DE LOS GASES ...plasma interior en el medio biologico..podras averiguar la TENSIGRIDAD MOLECULAR y cuantificarla para poder verla VIRTUALMENTE y modificarla con patrones de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
___________________________________________________--
El citoesqueleto es el responsable de la PROPIOCEPCION FANTASMA creada con programas de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para crear "POSESIONES DEMONIACAS" en inocentes....
Nuestro espacio aereo se ve VIOLADO PSIQUICAMENTE por personas que canalizan sensopercepciones virtuales creadas con sonido para confundir a nuestro sistema cognitivo y crearnos ideas de enfermedades psiquiatricas o posesiones demoniacas...
OIGO VOCES...
Actualmente existe una masa critica de personas normales que conocen como se transmite el sonido al sistema cognitivo modo infrasonico,,,pero deben mantener su ESTADO DE BIENESTAR y sus SEGUIDORES para mantener su ESPIRITU bien brillante.
____________________________________________________
Las primeras leyes de los gases fueron desarrolladas desde finales del siglo XVII, cuando los científicos empezaron a darse cuenta de que en las relaciones entre la presión, el volumen y la temperatura de una muestra de gas, en un sistema cerrado, se podría obtener una fórmula que sería válida para todos los gases. Estos se comportan de forma similar en una amplia variedad de condiciones debido a la buena aproximación que tienen las moléculas que se encuentran más separadas, y hoy en día la ecuación de estado para un gas ideal se deriva de la teoría cinética.
____________________________________________________
"La Tensegridad es un principio estructural basado en el empleo de componentes aislados comprimidos que se encuentran dentro de una red tensada continua, de tal modo que los miembros comprimidos (generalmente barras) no se tocan entre sí y están unidos únicamente por medio de componentes traccionados (habitualmente cables) que son los que delimitan espacialmente dicho sistema."
____________________________________________________
"El potencial zeta describe la intensidad del campo eléctrico estático de la capa doble en el límite entre el grano y el fluido (plano de corte). Es utilizado para evaluar nanoparticulas"
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario