viernes, 29 de abril de 2016

Mente

CIRCUITOS INTEGRADOS BIOLOGICOS
___________________________________________________
Los nucleos atomicos de nuestras moleculas biologicas que forman nuestros tejidos...son SERVIDORES BIOLOGICOS de "circuitos integrados" que CREAN CONCIENCIA del ADN o sea de nuestra NATURALEZA ANIMAL.
Su onda gravitatoria es INFRASONICA por eso si el medico necesita hacer un ESCANER necesita crear artificialmente una VIBRACION MOLECULAR que el aparato de RESONANCIA MAGENTICA reconozca para poder EVALUAR MEDICAMENTE la salud de los tejidos....
___________________________________________________
Es muy importante mantener una conducta ejemplar que se adapte a los VALORES MORALES Y ETICOS que hemos decido tener...Para poder realizar IMPRIMACIONES PSIQUICAS LOGICAS y POSITIVAS en nuestros servidores atomicos.
Cuando alguien VIOLA PSIQUICAMENTE a un durmiente...esta BLOQUEANDO SU ELECCION Y LIBRE ALBEDRIO DE SER para pintar su mente con colores que no le pertenecen...
___________________________________________________
La HERMENUTICA SIMBOLICA de la foto intenta ofrecer a un durmiente que esta creando su propia realidad hermosa en su mente o edificio biologico...y no esta siendo VIOLADO PSIQUICAMENTE por otras conciencias que lo puedan ALTERAR..
___________________________________________________
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
CONGRESO EUROPEO ANUAL sobre acoso electronico con apratos de radiofrecuencias que perturban la mente de los vecinos...
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario