domingo, 10 de abril de 2016

Intento

¿PEDIR PARA OBTENER ALGO?
___________________________________________________
Los cuentos han sido modificados en el pasar de los años..pero Walt Disney supo montarselo para ser un facilitador del pasado en una sociedad que no desea enterarse de nada.
Este es un momento importante: el zapato debe encajar en el pie de la chica para ser la elegida.
Una persona puede aparentar ser una cosa al imitar lo que el ser deseado quiere tener..Pero solo un caminante que se haya enfrentado a las asperezas,altibajos y rudeza del camino moldeando su conducta... encaja en el PERSONAGE de EMPRENDEDOR de la busqueda del conocimiento.
La conciencia es como una persona que necesita aprender a sortear sus deseos mas egoistas para poder evolucionar.
Cenicienta se adentra en la noche y la naturaleza para pedir algo con respeto,cuando esta arrodillada pesarosa por el trato recibido mira al suelo no aspira al cielo exigiendo respeto.
El CONTROL de las singularidades del ego nacido de la sobervia de dejar de ser animales irracionales nos lleva a un DELIRIO del SUPERYO que lo desea y exige todo sin saber pedir las cosas desde la humildad y el respeto debido.
¿Como pides las cosas tu?
Lo logico es saber que deseas y observar interiormente el origen del deseo. Cuando el mono pasa a humano comienza a desarrollar un SUPERYO FEO para demostrar que es mas que el otro...Es una forma de RIVALIZAR CON LOS MONOS Y MONAS de la manada...La singularidad de la bestia es pretender demostrar que es mejor macho y mejor hembra.
El ser humano se enmascara gracias a la INTELIGENCIA EMOCIONAL y la empatia para obtener aquello que desea ...incluso engañandose a el mismo.
1) INSTROSPECCION
2) OBSERVACION del motivo
3) DESCUBRIMIENTO DEL ORIGEN DEL DESEO
Y PERMISO PERSONAL PARA REALIZAR EL CAMINO HASTA EL OBGETIVO.
EL PERMISO TE LO PIDES A TI MISMO..Y DESCUBRES SI ES UN DESEO PURO O ES UN OBGETIVO EGOISTA ...

Esta es la GRACIA del ser humano ..poder pensar y elegir su camino con ESFUERZO, VOLUNTAD y FE...
En la pelicula se habla de la necesidad de la FE...la fe es esa cosa emocional que nos embarga de manera muy humana que nos ayuda a seguir adelante por sentir amor a nuestro alrededor..hoy le comentaba a un amigo que yo no pido nada porque he perdido la fe..Hago como aconsejo Don JUAN en un libro de CARLOS CASTANEDA...
Decia algo parecido, no recuerdo las palabras exactas...un brujo debe hacer las cosas pensando que seran imposibles y darlas por perdidas... solo se mobera por INTENTO!
El mono no puede TENER INTENTO porque esta preso dentro de una programacion reptiliana que lo ata a la animalidad..Debemos pensar que si los monos hacen cosas extraordinarias es porque les han colocado un chip rfid y estan acrecentando su conciencia para estudiar como aprenden,,,
Pero el ser humano tiene un esplendido cerebro para poder hacerlo..pero nos lo estan BOICOTEANDO con CONTROL MENTAL y con personal para PENSAR POR NOSOTROS creandonos ideas parasitas para CAMBIO CONDUCTUAL...
YA no podemos hacer un camino de aprendiz porque nos matan nada mas nacer con VIOLACION PSIQUICA.
____________________________________________________
Soy victima de acoso electronico con telemetria laser y radionica con biorresonancia cuantificada que canalizan con pulsos electromagneticos hacia mi persona desencadenando por las noches sobretodo ASFIXIA y CANSANCIO PSIQUICO que me agota ...etc...
https://www.facebook.com/groups/1695632147392977/
____________________________________________________
CONGRESO ANUAL EUROPEO QUE TRATA SOBRE EL ACOSO ELECTRONICO CON APARATOS DE RADIOFRECUENCIA SOBRE EL CIVIL..CON PULSOS ELECTROMAGNETICOS.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario