viernes, 18 de marzo de 2016

Gato de Schrodinguer

PARAR EL TIEMPO DE UN SISTEMA VIVO SIN MATARLO...Sistema de Schrödinger..EL gato vivo y muerto a la vez...¿QUIEN COJONES PUEDE ENTENDER ESA MIERDA?
___________________________________________________
La fisica relativista especial que Einstein puso de moda con los BOLOS MUNDIALES que hizo en los años aquellos...La FISICA RELATIVA es incomprensible por cualquier ser humano cuerdo hasta que indaga y pregunta ....
Para comprender esto de una vez por todas hemos de recurrir a las TECNICAS HISTOLOGICAS: Es un sistema que para el tiempo de un tejido vivo para que no se necrose y sea observado por el ANATOMO PATOLOGO.
Es como si el tumor SORIERA PARA LA FOTO y se quedara en estado congelado para ser observado.
___________________________________________________

La trazabilidad de un laboratorio de anatomia patologica es por ejemplo :
..el tecnico recibe una muestra de quirofano de un señor al que se le ha extirpado un tumor maligno. EL tecnico comienza la trazabilidad del tratamiento del tejido vivo extirpado FIJANDOLO y procesandolo por diversas bandejas de liquidos quimicos para preparar ese tejido para que el anatomopatologo lo revise y de la confirmacion de su diagnostico.
Al tumor se lo ha FIJADO EN EL TIEMPO condenandolo a morir para ser EVALUADO...
Se lo ha inmobilizado en un tiempo/espacio y se lo ha maquillado con colorantes para destacar la presencia de corpusculos x ante el microscopio.
___________________________________________________

La FISICA RELATIVISTA lo que hace es coger al tumor canceroso con señor incorporado y generarle unas FASES ELECTROMAGNETICAS determinadas para detener el tiempo de la GRAN ACTIVIDAD CELULAR INTRATUMORAL en un estado de INGRAVIDEZ...como en el espacio...y ademas cada organulo o molecula VIBRA en una frecuencia determinada para ser determinada en una ESPECTROSCOPIA la cantidad de ciertos elementos que se suelen hallar en un tumor x cancerigeno..
___________________________________________________

La diferencia es la SUBSTITUCION de la FIJACION QUIMICA por la FIJACION CON INGRAVIDEZ.
Y la diferencia es la SUBSTITUCION DEL COLORANTE por los patrones de vibracion de cada elemento...
___________________________________________________

PARA ESTO HAN INVENTADO LA FISICA RELATIVISTA...nos han convertido a todos en gatos de Schrödinger...
El tiempo/espacio de las victimas targeted individual es como el VINO DE ASUNCION...ni blanco ni tinto ni tiene color....
NO SE SABE Y NI SE QUIERE SABER YA LO QUE HACEN CON NOSOTROS..yo solo se que nos estan DESVITALIZANDO porque utilizan como combustible nuestro sistema electroquimico basico propio de un sistema VIVO.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
__________________________________________________-
Web sobre acoso electronico con radiofrecuencias, congreso anual europeo
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario