miércoles, 30 de marzo de 2016

Brujas

Brujas
SEXUALIZACION FEMENINA=conclusion logica de una victima de acoso electronico con radiofrecuencias....
___________________________________________________
Ser hembra no es sinonimo de ser mujer...Esto lo digo desde el punto mas FEMINISTA que os podais imaginar.
La situacion requiere que me ponga en sintonia con el pensamiento de personalidades a las que CONSIDERABA MACHISTAS DE MIERDA.
___________________________________________________
Soy victima de mujeres que estan dedicando SU TIEMPO y SU VITALIDAD FISICA (que yo no poseo) para dirigir y canalizar su voz y toda su VIOLENCIA PSIQUICA hacia mi cerebro para que yo sepa que ellas mandan sobre mi.
DESPERSONALIZACION, VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS, MANIPULACION PSIQUICA Y FISICA de mis seres queridos y amistades..y algo mas grave: unirse a la mente masculina para la DENIGRACION FEMENINA y la VIOLACION POR ABUSO SEXUAL con una mano invisible que es la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA...

NO HABLO POR REFERENCIAS...HABLO DESDE LA PRESENCIALIDAD...No es un ensayo ni un articulo de opinion..
Es una realidad que estoy constrantando con ESTUDIOS de antropologia social etc...Investigar exige ir a preguntar a personas que entienden de temas especificos..
___________________________________________________

Nacer con vagina y utero no significa ser MUJER que TENGA INSTINTO DE MADRE y que sea FEMENINA.
La sexualizacion es un proceso de IDENTIFICACION con el sexo con el que naces y la responsabilidad de mantener una actitud frente a la vida a pesar de las dificultades que tengamos...
¡Nacer de mujer no garantiza ser PERSONA!
Para ser mujer y ser persona debes trabajar duramente y TODAS NO LO HACEN.
________________
MERCANTILISMO SEXUAL propio de la hembra ___________________________________
Todas las mujeres TENEMOS una SINGULARIDAD SEXUAL oculta en nuestro GENOMA por cuestiones de CIVILIZACION: la suciedad sexual en la que se copula con todos los machos para poder obtener un embarazo del que saldra una cria..y ello conlleva a la PERTENENCIA a la manada protegida por el macho alfa.
___________________________________________________
La educacion MACHISTA PATERNALISTA PATRIARCAL trata a la niña y a la mujer como un ser que no puede MANTENER UN TALANTE DE RESPONSABILIDAD frente a la sociedad...ella crece relegando la responsabildad de su conducta al hombre-padre que la salva de ser culpada.
Solo se dedica a embellecerse y maquearse como un deportivo para obtener el mejor comprador que siga la doctrina de su padre.
Esas mujeres se mueben en un ambiente de RIVALIDAD Y ODIO A LA MUJER porque estan empapadas de un pensamiento machista que las impide a ellas EVOLUCIONAR y dejar EVOLUCIONAR al resto...
Estas mujeres en un piso vecinal protegidas por paredes apantalladas para mantener el aislamiento sonico y donde puedan espiar psiquicamente y manejar el fisico de personas como juguetes son PEORES QUE HOMBRES porque CASTIGAN FEROZMENTE a la mujer.
Al carecer de la capacidad de MADUREZ PSICOLOGICA solo desean divertirse y usar vestidos de carne que las complazcan..
Esas mujeres son un ARMA DE DESTRUCCION MASIVA dentro de un pais...solo hace falta un contrato especial con el medio aereo para poder GEOLOCALIZAR SATELITALMENTE a las victimas...
Un pais se corrompe con mentes femeninas de este perfil psicologico.
___________________________________________________
NEUROTIZACION del sistema cognitivo con chutes de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para provocar salida de substancias excitantes fisiologicas y el delirio de dominar a los demas las posee..un microfono es el medio para DESTACAR frente a los compañeros varones.
__________________________________________________
La hembra es sucia sexualmente y no tiene la formacion femenina de una mujer. La mujer trabaja la sensualidad para atraer al hombre pero no cae en la vulgaridad y en la DEGRADACION DE SU SEXO por encima del otro para obtener afecto y atencion del hombre.
Estas mujeres se apoyan en su destino cruel y en su necesidad de liberarse como PERSONAS que sufren y necesitan expresar su DOLOR EXISTENCIAL para ejercer el maltrato sobre el ser humano desde pisos vecinales.
___________________________________________________
Ser sucia es como una aspiracion sexual para la mujer que es vieja y ya no es deseada o que simplemente es fea y se siente mal consigo misma...Puede tener la mirada de muchos hombres que la halagan solo por COMPORTARSE COMO RUFIANES para obtener PERTENECIA SEXUAL...
___________________________________________________

La magia negra existe por la necesidad de la mujer de PERTENENCIA y es puramente deseo femenino para gozar del apareamiento al puro estilo animal...Sin elegir...solo por mostrar calentura.
Todo esto a cambio de ignorar el concepto RESPETO POR UNA MISMA, CIVILIZACION y SOCIEDAD CIVICA; RESPETUOSA; IGUAL Y FRATERNA....
La diosa nos esta matando a todos porque es un arma de GUERRA MASCULINA para derrotar culturas y paises.
Se utiliza el arma de TELEMETRIA PSI para control mental y manipulacion psiquica remota...
__________________________________________________

https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
___________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESOS ANUALES EUROPEOS SOBRE EL ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS Y RADIACIONES....
https://www.covertharassmentconference.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario