domingo, 6 de marzo de 2016

Aura electromagnetica artificial

AURA ELECTROMAGNETICA ARTIFICIAL_____________________________Para poder MANIPULAR una MENTE HUMANA de forma REMOTA se necesita un chip de radiofrecuencias, un aparato de TELEMETRIA PSICO....TRONICA y una BURBUJA de PLASMA o AURA ELECTROMAGNETICA para CANALIZAR la EMISION en un SUJETO HUMANO o TARGETED INDIVIDUAL.
Para ello NANOPARTICULAS DE CARBON ARTIFICIAL diseminadas por todo el organismo seria una POSIBILIDAD...¡Yo presupongo!
_________________________________________________________
La NANOFISICA pertenece a la ALQUIMIA SECRETA practicada por HOMBRES DE CIENCIA a traves de los siglos: un ejemplo...La copa de Lycurgus fue fabricada en torno al siglo IV a. C en Roma. A la luz del día la escena mitológica está representada en tonos verdes y opacos. Cuando se la ilumina desde dentro adquiere tonos rojos y translúcidos. Las responsables de estos cambios de coloración son las nanopartículas de oro y plata con que está elaborada.
_________________________________________________________

La FISICA RELATIVISTA ESPECIAL nos dice que en relacion al tamaño de las particulas las PROPIEDADES de estas CAMBIAN.
______________________________________________________________________________ Es decir en el caso de las NANOPARTICULAS de la copa de LYCURGUS dependiendo de la FRECUENCIA del patron de onda se manifestara un color u otro en el cristal.
________________________________________________________

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS DE TELEMETRIA PSICOTRONICA y me manipulan el AURA ELECTROMAGNETICA con PATRONES DE ONDA de una frecuencia determinada para CREARME SENSOPERCEPCIONES ESPECTRALES que mi SISTEMA PROPIOCEPTIVO capta y lo acepta como una realidad fisica.
Las particulas de nanocarbono serian una POSIBILIDAD OPERATIVA para SUPERPONER CUANTIFICADAMENTE informacion virtual en MI ESPACIO AEREO en el que se muebe la comunicacion psiquica de todo mi organismo.
_________________________________________________________

MIRAME Y ME HARAS ETERNA= LA EMOCION.

Nos estan manipulando la conciencia con la EMOCION para que creemos un BUCLE ETERNO en el que no podamos PENSAR CON LOGICA.
Utilizan la IMPRIMACION PSIQUICA de emociones gestadas por personas superposicion espacio/tiempo en la mente humana...
utilizan la PRESION COERCITIVA con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para crear SUMISION a la persona que nos gobierna psiquicamente...
INGENIERIA PSIQUIATRICA

ESCUCHALO CON ATENCION!!! Estos chicos nos cuentan las caracteristicas de PATENTES PUBLICAS para el CONTROL DE LA MENTE HUMANA.
https://www.youtube.com/watch?v=SFgGQiH6v98

NOS RECALIBRAN PSIQUICAMENTE con PROFESIONALES DE LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.
_______________________________________________________

WEB sobre congresos europeos anuales que nos informan sobre civiles afectados de VIOLACION PSIQUICA REMOTA con TELEMETRIA PSICOTRONICA.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario