jueves, 25 de febrero de 2016

Singularidad Psi

ESTADOS DE SINGULARIDAD PSIQUICA
____________________________________
TRANSTORNO PSIQUICO OBSESIVO COMPULSIVO.
Cuando una persona "GASTA" de TANTO SOBREEXCITAR el sistema cognitivo con "NEUROESTIMULACION COGNITIVA"...crea una SINGULARIDAD como patron psíquico.
En fisica relativa especial Einstein nos cuenta que cuando se crea un universo paralelo a la fisica newtoniana donde existe la INGRAVIDEZ se manifiestan singularidades que permanecian invisibles..leyes de atraccion paralelas a la de la GRAVEDAD.
PSIQUICAMENTE si un ser humano sufre una ALTERACION DE LA CONSCIENCIA de manera continua, la dinamica de la creacion del pensamiento se ve modificado por la VIOLENCIA DEL ACTO de CHUTARSE con una Fase de PSICOTRONICA o BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
De modo que el sugeto NEUROESTIMULADO es NEUROTIZADO hasta caer en una PSICOSIS PERSONAL SINGULAR.
Existe un trabajo sumergido que es el de OPERATIVO DE TELEMETRIA PSICOTRONICA y de PERRO-HUMANO sometido a la VIOLENCIA PSIQUICA de la NEUROESTIMULACION.
Estas personas desarrollan estados de SINGULARIDAD PSIQUICA que los ALIENISTAS diagnostican engordando sus libros de psiquiatria.
Cuando eres "VIOLADO PSIQUICAMENTE" seas victima ignorante o seas "perro sometido" desarrollas el SUBCONSCIENTE ENTERRADO VIVO Y OLVIDADO (caja de pandora)...SEMBRADO por personas profesionales del control mental que trabajan para la INGENIERIA PSIQUIATRICA...
Alguien nos IMPRIMIO PSIQUICAMENTE material psiquico ajeno que desarrollamos con EL INTENSO ESTRES que nos proporciona la VIOLACION PSIQUICA..
Las victimas de ACOSO ELECTRONICO con TELEMETRIA PSI somos conscientes de que nos MODIFICAN ARTIFICIALMENTE los sueños y nos CANALIZAN FRECUENCIAS DE RADIO que nos PERTURBAN SERIAMENTE la cabeza y el cuerpo...
Estan utilizando una TECNOLOGIA SAGRADA para averiguar los limites del EROS (estados de placer erotico con la belleza ) y los limites del TANATOS (estados de placer tanatico donde se necesita vivenciar situaciones indignas animales basadas en la suciedad y el dolor con sometimiento ajeno)
Un SOCIOPATA en el astral es un PELIGROSO ENEMIGO porque tiene DELIRIOS DE GRANDEZA. Si este sociopata es NEUROESTIMULADO COGNITIVAMENTE buscara como placer la VIVENCIA DE UNA ODISEA TANATICA donde él sera el SADICO SEXUAL SOMETEDOR para la salvacion del otro.
¡Muchos lideres politicos o religiosos son eso!Lo hacen por el bien del pueblo.
Si este sociopata es mujer sera doblemente peligroso por el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA superior al del hombre, es mas agresivo.
Si ese sociopata trabaja con RADIONICA en el ASTRAL situado en una OFICINA PUBLICA o en un piso vecinal o en el subsuelo canalizando sus deseos mas primitivos animales CREARA VICTIMAS DRAMATICAS de una situacion tremendamente inhumana como el HOLOCAUSTO...por el bien de todos...
La utilizacion de la tecnologia sagrada puede ser buena pero con el conocimiento de TODOS en un mundo donde TODOS sepan SU HISTORIA y para que ha sido utilizada negativamente.
El dato historico que este cuadro de VALDES representa es la confirmacion del CONOCIMIENTO de la realidad de MODIFICACION DE CONSCIENCIA con psicotronica...Nos avisa de lo peligroso que es desviarse del camino recto de la conciencia de la realidad..irse al tanatos o al eros...el cuento de la caperucita roja nos esta expresando una realidad: NO TE DESVIES DEL SENDERO con la TENTACION que el LOBO nos plantea...
_________________________________________________
DATO CURIOSO DE HERMENEUTICA SIMBOLICA.
La mediocridad aurea: Aparece como tema poético por primera vez en las Odas de Horacio (Carminum II, 10 -"A Licinio"-):
CUADRO:"Ni más" - "Ni menos". Así se rotulan los platos de la balanza que pesa pecados y virtudes en Finis gloriae mundi, una vanitas que pintó Juan de Valdés Leal para el Hospital de la Caridad de Sevilla en 1672.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario