martes, 9 de febrero de 2016

Espiritu y poesia

POESIA va unida al ESPIRITU de forma intima.....................................
¡Amar a un ser virtuoso es un proceso psiquico!
Una persona "madura psicologicamente" ha abandonado los "rincones sucios" del tanatos animal y aspira a la BELLEZA, con lo cual se enamora de la BELLEZA y de los seres que hacen cosas hermosas.
Todos estamos fatal sea que no nos sintamos mal por ello, resulta que nos estan manipulando psiquicamente para que no podamos tener la oportunidad de madurar psicologicamente porque nos atan a las tinieblas del control mental. Este control mental se hace desde pisos vecinales, desde subsuelos, oficinas o almacenes aislados y sirve para ingenieria psiquica y social. Mueben el mundo capitalista a partir de la DENIGRACION DEL SER HUMANO para perpetuar el sufrimiento y para mantener el sistema de la matrix.
"EL BANQUETE"
...«sólo los amantes saben morir el uno por el otro». En el alma del que ama hay divinidad. De todos los dioses, Eros es el más capaz de hacer feliz al hombre....
El banquete o El simposio (en griego antiguo Συμπόσιον, Sympósion) es un diálogo platónico compuesto hacia el año 380 a. C. que versa sobre el amor. Esta obra, junto al Fedro, conformó la idea de amor platónico.
El amor platónico es el que se GESTA en el HUEVO TALAMICO en la odisea de la busqueda del conocimiento. La IMPRIMACION PSIQUICA con la magia de la "LEVADURA SAGRADA " untada en nuestro sistema cognitivo para promover la evolucion del alma, es el modus operandi de dar a conocer experiencias personales en las mentes de otras personas de forma remota. De manera que si yo soy una monita y no se coger un vaso de agua porque vivo en un tiempo/espacio animal ...un señor utilizara la imprimacion psiquica para mostrarme en mi IDEARIO PSIQUICO como se utiliza la PSICODINAMICA de mi mano para coger con educacion el vaso y colocarmelo en los labios para saciar la sed...
Esta accion ha sido comparada con BACO y la cata de sus vinos...El vino se debe tapar con una capa de compuesto de azufre para que no se oxide-reduzca y se eche a perder la ESENCIA PURA del futuro vino.
Manteniendo un tiempo/espacio esta pureza el mosto se convierte en vino y porfin se puede liberar al mundo para que lo pruebe..
Si una conciencia no es adiestrada con un CONDICIONAMIENTO OPERANTE para aprender algo durante un tiempo y dedicacion ...el ser humano no puede CIMENTAR la enseñanza porque se pierde ...Y la conciencia jamas evoluciona...
Hablo siempre de TELEMETRIA PSICOTRONICA como TECNOLOGIA SAGRADA porque este tipo de operatividad debe servir para que los elegidos se conviertan en DIOSES de la perfeccion...Pero a mi me ha tocado ser una VICTIMA DE VIOLACION PSIQUICA porque vivimos en una epoca de gran violencia comercial donde todo vale.
Desgraciadamente el control mental se esta utilizando para volver asesinos en serie a personas buenas con TELEMETRIA PSICOTRONICA y toda una biblia de como utilizar la ALQUIMIA PSIQUICA para modificar la conducta...
NOS ESTAN ADIESTRANDO SATANICAMENTE PARA ENAMORARNOS DE LO TANATICO EN LUGAR DE LO EROTICO...
El más glorioso y hermoso de de todos los dioses era Apolo, dios del sol, de las artes, en especial de la música y la poesía, y de la medicina..el mensagero de los dioses hasta el humano con su lira.
DELIRARE...para alcanzar el CONOCIMIENTO.
Para hacer poesia se ha de estar o enamorado o amargado. EL enamorado hara poesia de EROS con rica miel que nos alegrara a todos.
Y el amargado nos deleitara con palabras de hiel que nos relataran su TANATOS PARTICULAR.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario