lunes, 29 de febrero de 2016

Charles F.Bolden Jr.

LA NASA Y LA CIA dependen de la INTELIGENCIA y TECNOLOGIA BOLCHEVIQUE.

DETALLE TONTO: para ser astronauta has de dominar el idioma ruso, porque los mandos estan en RUSO y lo que aprendes es en RUSO.
Charles Bolden, uno de los JEFES de la NASA nos lo cuenta.
Charles F. Bolden, Jr. es un ex marine estadounidense y el actual administrador de la NASA, cargo que ocupa desde 2009, siendo el primer afroamericano de la historia en ostentar dicho cargo. 

__________________________________________________
Eso significa que los rusos tienen el poder factico sobre el ESPACIO AEREO MUNDIAL y EXTERIOR.
Eso significa que la conducta que DOMINA EL MUNDO es la del PODER DE LA SANGRE Y DE LA FUERZA BRUTA...porque el pueblo ruso llano es inocente pero no ha realizado las revoluciones del pensamiento necesarias para abandonar el ORGULLO DE HABER SIDO UN IMPERIO como los EGIPCIOS...
y recordemos el detalle del millonario ruso que ha propulsado el PROYECTO AVATAR 2045 implicando a los TIBETANOS en EUROPA...para crear un sistema de INTELIGENCIA ARTIFICIAL EVOLUTIVO que funcione SIMULTANEAMENTE manipulando los PROTOPENSAMIENTOS para modificar la CONDUCTA...
_______________________________________________________________________________________________________
, Charles Bolden, uno de los JEFES de la NASA nos lo cuenta...La agencia espacial norteamericana DEBE CONCOCER EL RUSO para poder ir a la LUNA.
Ahora lo tengo claro: los BOLCHEVIQUES organizaron una FANTASMADA :El 16 de Julio de 1969 la nave, propulsada por un cohete Saturno V, despegaba desde el Complejo 39A del Centro Espacial Kennedy en Florida.
¡Esto solo lo comprende un ESPAÑOL!
Europa todavia vive en un PROVINCIANISMO CATETO ANCESTRAL en el que el SUGETO ALFA sigue siendo el VLAD EL EMPALADOR DE LAS CATACUMBAS...que tiene una MIRIADA de TITIRITEROS MERCENARIOS que viven del ENGAÑO con CONTROL MENTAL.
¡Una verguenza! El español es medio gitano, medio moro y medio judio por eso tiene la capacidad de VER este tipo de GRAN CHARLOTADA ORGANIZADA.
Eso de ESPAÑA es diferente es falso, EUROPA ES ATRASADA porque todavia estamos sometidos a aquellos monos africanos que abandonaron su habitat porque no podian cooperar de modo grupal con los otros monos...se fueron a la ESTEPA y desde allí nos estan JOROBANDO A TODOS.
Soy victima de ACOSO ELECTRONICO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA...y soy victima del PODER BOLCHEVIQUE de NEUROTIZAR a sugetos femeninos para que generen una DISTORSION SOCIOCULTURAL de Europa a traves del poder de la HISTERIA CANALIZADA a los sistemas cognitivos de las familias.
La creacion del efrentamiento gracias a la INTELIGENCIA EMOCIONAL FEMENINA CANALIZADA para ser SERVIL al macho alfa del grupo de acoso y observar como enemigos a los vecinos de un barrio desde un piso vecinal equipado con apantallamiento y una nuve electromagnetica creada con material que utilizan los parapsicologos BOMBAS ELECTROMAGNETICAS con las que se ATRAPA el sonido y el modo infrasonico en una BURBUJA.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/info-k/per-ser-astronauta/video/4269570/
TE INTERESA
___________________________________________________
SOY VICTIMA
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl
WEB SOBRE CONGRESOS ANUALES SOBRE ACOSO ELECTRONICO AL CIVIL
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario