lunes, 18 de enero de 2016

Schrödinger

ESPACIO PSI
"El síndrome de descompresión es el término empleado para denominar a la enfermedad aguda conocida en medicina como embolia gaseosa producida por una disminución brusca de la presión atmosférica."
Por no hablar de la quimica cuantica: la conducta de las moleculas y de los atomos...Las moleculas estan hechas de enlaces quimicos que comparten orbital para ser estables.
El orbital atomico se manifiesta con "gràfics de ψ "“Ecuación de Onda”...La ecuación de Schrödinger, desarrollada por el físico austríaco Erwin Schrödinger en 1925, describe la evolución temporal de una partícula masiva no relativista.
Es decir que la amplitud del orbital crea el espacio aereo PSI y tiene una ecuacion para determinarlo en estado dependiente a la GRAVEDAD ATOMOSFERICA TERRESTRE y otro para el ESTADO RELATIVO de la MATERIA despues de hacerla VIBRAR para GENERAR mas velocidad y por lo tanto mas espacio PSI.
El gato de Schrödinger no esta ni vivo ni muerto porque se le esta manipulando los orbitales de su ESPACIO PSI con ecuaciones de su amo y con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Un señor que sale de la atmosfera sin un AURA ELECTROMAGNETICA ARTIFICIAL y control BIOMETRICO de sus funciones vitales sale hecho una tortilla de la atmosfera y acaba de reventar en GRAVEDAD CERO.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario