sábado, 23 de enero de 2016

Pedofilia

OTRA FORMA DE ESTUDIAR PSIQUICAMENTE EL IMPULSO PEDOFILO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA...los gobiernos estan permitiendo esta serie de excentricidades para que los ANALISTAS DE LA CONDUCTA ocultos en los pisos vecinales de cada bloque puedan teleportarse cuanticamente para OBSERVAR PSIQUICAMENTE las pulsiones reprimidas de estos animales humanos...
Takagi defiende su empresa y afirma que estos objetos pueden ser «un arma valiosa contra el abuso sexua
covert harasment berlin: web sobre conferencias europeas sobre ACOSO AL CIVIL con armas militares cientificas ...Nos estan utilizando como ganado humano y para ello estan provocando VIETNAMS ARTIFICIALES con control mental.
Los profesionales del control mental que estan en los pisos vecinales encontraran la manera de EDUCAR a los jovenes para UTILIZAR a estas muñecas y gestar la NORMALIDAD SEXUAL con niñas...
Asi se gesta el DESORDEN en una CIVILZIACION:


Polémica por la venta de muñecas-niñas para pedófilos

El hombre que diseñó estos controvertidos juguetes confesó que se había sentido atraído sexualmente por niños y quería ayudar a otros a controlar sus impulsos

Muñecas que representan niñas para frenar los impulsos de los pedófilos. Este controvertido juguete ha desatado la polémica. Su creador, Shin Takagi de origen japonés, fundó Trottla y confesó que él mismo se había sentido atraído por menores y que así consiguió frenar sus impulsos, según recoge Mirror.
Los juguetes que han provocado una oleada de indignación son muñecas anatómicamente idénticas a niñas de incluso cinco años.
Takagi defiende su empresa y afirma que estos objetos pueden ser «un arma valiosa contra el abuso sexual». Pero el caso es que en su web aparecen las muñecas que representan niñas semidesnudas y en posturas sexuales, algo que ha provocado un gran número de opiniones en contra.
Su creador argumenta que «estoy ayudando la gente expresar sus deseos, legal y éticamente» y afirma que recibe cartas de agradecimiento de algunos de sus clientes.
Lo paradójico de esta polémica es que la empresa lleva más de una década vendiendo este tipo de productos pero no ha sido hasta ahora cuando se ha creado la controversia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario