martes, 19 de enero de 2016

Parapsicologia

¡La parapsicologia es la RAMA CIENTIFICA de la psicologia!
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
Tu no sabes lo que piensa otro porque no estas en SU CABEZA.Por lo tanto si eres un psicologo importante o eres un PSICOANALISTA de PSIQUIATRIA FORENSE y deseas CONOCER la TRAZABILIDAD de la mente asesina, si eres un estudioso de la pulsion animal en el ser humano...NECESITAS COLARTE dentro de la mente de otro necesitas ACOPLARTE a su PENSAMIENTO y practicar la OBSERVANCIA .
La FISICA RELATIVISTA creo aparatos para realizar la SUPERPOSICION CUANTICA de modo que un SISTEMA COGNITIVO se puede superponer en otro con la tecnica de TRANSDUCCION de un patron de vibracion biologico (un sistema cognitivo que es la CONCIENCIA DESPIERTA de un sugeto investigador) y TELEPORTARLO CUANTIFICADAMENTE gracias a la TELEMETRIA PSICOTRONICA al ESPACIO AEREO de un cerebro manipulado para ACEPTAR a la CONCIENCIA PARASITA como HUESPED INVISIBLE.
Entonces a estos señores se los llama VAMPIROS porque se introducen en TU CONCIENCIA y te manipulan las emociones o las ideas hasta CONVENCERTE de un cambio de conciencia o cambio de conducta sin que SOSPECHES que es otro el INTERESADO.
IMPRESION PSIQUICA de huevo de cuco a huevo de victima:
Para que un televisor PLASME una IMAGEN se necesita gas acelerado dentro de la pantalla...el cerebro es lo mismo...Se crea una aceleracion de particulas en la zona del TALAMO que es el centro operativo del sistema cognitivo, el HUEVO COSMICO donde el ser humano renace con impresiones nuevas...
Y se crea una FASE DELTA de sueño profundo donde el OJO DE HORUS O DIOS lo verá todo a traves de tu TALAMO...
Es muy importante la ecuacion que padece el Gato de Schrödinger, porque esa ecuacion hace que los orbitales de los ATOMOS se EXPANDAN y generen un espacio aereo mayor que DESTRUYA LA DIVINA PROPORCION AUREA en el que los seres humanos podemos pensar y ser los dueños de nuestras decisiones...
Fijate en la foto de abajo (es un pinki de media) el sistema cognitivo despues de ser AISLADO con la ACELERACION DE PARTICULAS genera un CLOUD ELECTROMAGNETICO capaz de ACRECENTAR las SENSACIONES del sugeto violado. Y las burbujitas gaseosas que emana se convierten en ESPUMITA CUANTICA que es captada por la MENTE PARASITA del TALAMO del CUCO ANALISTA de CONDUCTA.
Imprimacion psi inversa para CONOCER la mente ajena y de forma remota con TELEMETRIA PSICOTRONICA.
Yo no me meto con la tecnica sagrada de conocimiento para evolucionar...me meto con la utilizacion de esta ciencia para ABUSAR de las personas inocentes ...que somos todos..y generarles un TRANSTORNO PSIQUIATRICO para investigaciones clinicas y cuantificar la conducta perversa...
Estan diagnosticando ESQUIZOFRENIAS PARANOIDES que son solo SINTOMATOLOGIAS de este HECHO PARAPSICOLOGICO.
Y estan condenando a personas humanas a ser obligadas a ingerir farmacos psiquiatricos que luego CONTAMINAN EL AGUA y envenenan a los peces y especies marinas y fluviales..
Gato de Schrödinger,somos todos ni vivos ni muertos alterados por la INFORMACION VIRTUAL que viola con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA nuestro medio interior.
Web sobre CONGRESO EUROPEO anual sobre ACOSO ELECTRONICO a civiles con psicotronica.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers
https://realidadtrascendental.wordpress.com/tag/neurofisiologia/ Foto de Acoso humano con tecnologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario