domingo, 17 de enero de 2016

Mujeres lesbianas rotas

IRA REPRIMIDA soltada de golpe en una NEUROTIZACION PSIQUICA provocada por la NEUROESTIMULACION COGNITIVA que proporciona la TELEMETRIA PSICOTRONICA con las fases de TIEMPO/ESPACIO creadas en la burbuja de aire comprimido en el cerebro a una persona con unas caracteristicas determinadas.
IMAGINA a una mujer lesbiana con una educacion "BOLCHEVIQUE AGRESIVA y CONCIENCIA DE CASTA SUPERIOR " obligada a hacer el ACTO SEXUAL con HOMBRES por obligacion en un equipo de psicotronica que trabaja en alamcenes, subsuelo o pisos vecinales.
Su RABIA SE CONVERTIRA en ODIO al HOMBRE y se ira acumulando en su MENTE.
Por otra parte tendra la NECESIDAD de VINCULARSE a la AGRESIVIDAD del MACHO durante el acto de la VIOLENCIA GRUPAL para canalizarla mediante microfonos al espacio astral que llegara a la mente de los vecinos que duermen,,,la HISTERIA COLECTIVA al estar NEUROTIZADOS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA activara de forma SUBLIME la amidgala cerebral AGRESIVIDAD-SEXO y convertira a la VICTIMA LESBIANA en un MACHO que ODIA.
Esa mujer se volvera peor que un HOMBRE MALTRATADOR con las mujeres que manipula psiquicamente con la IMPRIMACION PSIQUICA.
Las tratara como la han tratado a ellas, cuando se mata la sensacion de amor en una mujer o un hombre se destruye la aspiracion a la belleza y se los condena a ser esclavos de su animalidad reprimida traumada.
Este binomio: SEXUALIDAD HERIDA Y VIOLENCIA es mortal y utilizado como arma psiquica resulta destructivo.
SOY VICTIMA DE VICTIMAS si deseamos resolver este hecho debemos tener miras amplias y conocer los hechos.
SOY TARGETED INDIVIDUAL me violaron psiquicamente en el 2009 con TELEMETRIA PSICOTRONICA para mobbing inmobiliario en VILANOVA i la GELTRU. Existe una INGENIERIA SOCIAL de cambio de conducta con control mental para crear el CAOS SOCIAL. y proporcionar carne de horca a una economia sumergida de trabajo prohibido en pisos vecinales.

https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario