miércoles, 13 de enero de 2016

Igualdad sexual

¡NO SOMOS IGUALES SEXUALMENTE,coño!
Podemos a ASPIRAR a ser iguales mentalmente como seres espirituales elevados en EDUCACION CIVICA HUMANITARIA pero no sexualmente.
Sufro del maltrato femenino desde pisos vecinales gracias a la TELEMETRIA PSICOTRONICA que puede canalizar el sonido en mi cabeza porque tengo un chip rfid. Soy una TARGETED INDIVIDUAL.
Sufro de la DINAMICA DE LA VIOLENCIA FEMENINA constantemente desde 2009 en Vilanova i la Geltru que me hicieron un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias dirigidas a mi cerebro. Te crean una emisora de radio en la cabeza.
PARADOJICAMENTE me han obligado al metodo de la "OBSERVANCIA RELIGIOSA" gracias a esa violencia: recordar mi dignidad humana y respeto a la naturaleza de las cosas y estudiar como consecuencia la conducta de esa gente para contarlo...
¿PORQUE UNA MUJER SE VUELCA EN LA VIOLENCIA DEL TRABAJO DEL ASTRAL?
Creo que el origen es el DESEO INCONSCIENTE,INSTINTIVO y VISCERAL de pertenencia al macho como cuando era una mona.
Como la naturaleza de la mujer es pureza femenina de INTELIGENCIA EMOCIONAL al estar enriquecida psiqu8icamente por los "biorritmos de espectro amplio" SOMOS MUY AMOROSAS pero cuando la mujer se entrega al TANATOS y a la OBSESION COMPULSIVA DE POSESION toda esa INTELIGENCIA EMOCIONAL se pone al servicio del DIABLO para conseguir lo que desea.
¡La mujer se ha DESNATURALIZADO al desear SER IGUAL que el hombre! Sexualmente somos diferentes para que la especie tenga la OPORTUNIDAD DE SER CIVILIZADA ATRAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL de una conducta sana....Si deseamos la igualdad ha de ser MENTAL y para ello debemos ASESINAR SIN PIEDAD la cultural maldita PATERNALISTA MACHISTA que crea ANIMALES INSANOS que devoran la LIBERTAD de otras mujeres por RIVALIDAD.
EL crecimiento es MENTAL...
La mujer abraza al SATANISMO( trabajar manipulando la conciencia de los demas con TELEMETRIA PSICOTRONICA) para ALINEARSE PSIQUICAMENTE con el HOMBRE a traves de la DINAMICA DE LA VIOLENCIA y DESPRECIANDO la femineidad natural...ASI POR FIN CONSIGUE SINTONIA FRATERNAL CON EL HOMBRE.
Soy victima de mujeres que han aceptado ser MALTRATADORAS FISICAS, PSIQUICAS y PSICOLOGICAS para estar al lado de sus parejas PADRES-AMANTES como monitas electra que se niegan a EVOLUCIONAR como mujeres adultas para que TODAS LAS MUJERES SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY CON EL HOMBRE.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario