sábado, 16 de enero de 2016

Gnomo

Observa el angulo del METRONOMO:El metrónomo es un aparato utilizado para indicar tiempo o compás de las composiciones musicales.
Observa el compas sobre el metro angular con el OJO dentro de una letra griega DELTA y la frase: ¡QUE SE HAGA LA LUZ"
Todo lo tenemos delante de las narices pero no podemos verlo porque DESCONOCEMOS o NOS NEGAMOS A ACEPTAR que se nos puede HIPNOTIZAR EL ALMA HUMANA a traves de la TELEMETRIA PSICOTRONICA que opera con la FASE DELTA de sueño profundo de la conciencia.
El sonido se utiliza con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA canalizada a nuestro sistema cognitivo en fase de sueño profundo para modificar nuestra conciencia y manipularla de forma remota por PROGRAMADORES NEUROLINGUSITICOS que operan con grupos especificos desde cerca de donde usted duerme.
LAS TEJEDORAS de SUEÑOS han sido INMORTALIZADAS por las diferentes mitologias como la fabula de ARACNE o como animales de poder de tribus indigenas con sus TOTEMS que son una variante de las esculturas griegas con sus dioses mitologicos.
Según la mitología de Europa del Norte, y ciertas doctrinas cabalísticas, los gnomos o nomos1 son enanos fantásticos o elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran, trabajando en minas, custodiando tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. También se dice que les roban a las personas ambiciosas. la raíz griega gnosein, que significa ‘conocer’....
¡EL GNOMO es un reloj!

Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario