viernes, 8 de enero de 2016

Acustica forense

ESCENARIO DEL CRIMEN.
El ESPACIO AEREO no puede trabajarse como ESCENARIO DEL CRIMEN PERFECTO por un INVESTIGADOR DE LA ACUSTICA FORENSE de la policia especial...simplemente porque ¡NO HAY LEGISLACION! Un señor o señora que tenga ganas de poner una denuncia y explicarnos que estan utilizando el MODO INFRASONICO por el ESPACIO AEREO para CREAR CIRCUNSTANCIAS PARANORMALES ENGAÑOSAS no puede hacerlo...No hay leyes para denunciar todavia...
El espacio aereo va desde el suelo o subsuelo al cielo y esta regularizado por Organización de Aviación Civil Internacional en CANADA. Es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas creada en 1944 por el Convenio sobre Aviación Civil Internacional para estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover los reglamentos y normas únicos en la aeronáutica mundial. La dirige un consejo permanente con sede en Montreal (Canadá).
En cada pais el JEFE DE ESTADO MAYOR es el que regula el espacio aereo y el ministro de defensa debe ser la VALIJA DIPLOMATICA que tiene acceso a todo sin ser INVESTIGADO.
Como iba diciendo Las VICTIMAS DE ACOSO Y HOSTIGAMIENTO CON ARMAS SONICAS E INFRASONICAS QUE NOS CREAN PROBLEMAS PSIQUICOS;PSICOLOGICOS Y FISICOS no podemos denunciar a la policia porque ellos mismos tienen las manos atadas.Solo podemos conseguir que nos diagnostiquen como ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES por ser victimas de acoso electronico con psicotronica...La delincuencia en el aire esta ampliamente protegida demanera que yo misma me puedo unir a unos amiguetes con contacto,formar un grupo de acoso y trabajar para una compañia de telecomunciaciones.
No nos olvidemos que la cosa es muy graciosa: ¿QUIEN TIENE PODER DEL ESPACIO AEREO? las compañias de mobiles.....telecomunicaciones..
Si yo deseo tener futbol en casa me hago cliente de la compañia PEPESTAR y si yo quiero peliculas de terror me hago cliente de la compañia PEPEIGO etc...CUALQUIER LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS que desee GANADO HUMANO para investigacion EPIGENETICA,PSIQUIATRICA, FENOMENOS PSI,CANCER,ETC,,,tendra que negociar con una compañia distinta para obtener la carne humana y animal con la que hara las INVESTIGACIONES CON MATERIAL HOSPITALARIO DE RESONANCIA MAGNETICA etc,,,,
Una victima como yo se ha de JODER VIVA y MORIRSE de rabia..por eso cuando veo a los moros que han formado esos grupos extremistas salvages veo el futuro del mundo...Y es una pena porque la gente del pueblo es mas en numero solo hace falta ponerse de acuerdo en cosas...
El punto critico es el empleo de la mayoria de gente : COMER EL COCO utilizando control mental para que la gente vote a este o a este otro, o para que compre x productos, o para que se divorcie...Aqui esta la puerta de la libertad.

http://www.vanguardia.com.mx/acusticaforensepistassonorascontraeldelito-661384.html
CONGRESO EN BERLIN 2015 sobre acoso al ciudadano con armas no letales de radiaciones que crean voces o sonidos en el cerebro etc..
https://www.covertharassmentconference.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario