sábado, 10 de octubre de 2015

Pan

La palabra PAN es un CONCEPTO ARCANO = MISTERIOS del CONOCIMIENTO SAGRADO que desconocemos. Esta el PANTOCRATOR el todopoderoso...
EL PANGERMANISMO el todoalemanismo...
KOL en hebreo es EL TODO SAGRADO...Todopoderoso, Padre e Hijo, es decir, Creador y Redentor. .
EL DIOS Pan fue representado como un MACHO CABRIO con una FLAUTA que HIPNOTIZABA a las niñas para BENEFICIARSELAS....SATIRO...Un hombre lascivo que tiene un exacerbado deseo sexual.
El uso de PSICOTRONICA para INOCULAR e IMPRIMIR IDEAS en las personas empleado por todos los gobiernos para dominar a sus CONCIUDADANOS  a traves de "ESCUELAS SECRETAS DE MISTERIOS" crea SATIROS y DIOSAS DESTRUCTIVAS en sus empleados.
La NEUROESTIMULACION COGNITIVA, necesaria para TELEPORTAR CUANTIFICADAMENTE una CONCIENCIA a otro SISTEMA COGNITIVO y VIOLAR PSIQUICAMENTE al ser inocente para que PIENSE de cierta manera, crea una NEUROTIZACION PROGRESIVA en los "soldados de obediencia debida" convertidos en plomo electromagnetico a cusa de la coraza magnetica necesaria para TELEPORTAR SU ALMA a otro cuerpo.
Estas personas sufren una neurotizacion de TODO lo que sus padres,madres y escuela les enseño como seres humanos para hacer una regresion al ESTADO ANIMAL.
Un MONO que piensa con la maldad de un HUMANO que tiene el poder y el control sobre todo.....SATIROS Y DIOSAS DESTRUCTIVAS.....
Estas personas manifiestan la SEXUALIDAD como unico idioma conocido con las VICTIMAS y las PERVIERTEN e INCITAN a cometer actos impropios de PERSONAS CIVILIZADAS RESPETUOSAS.
La iglesia catolica convoco  la caza de brujas  en EUROPA porque esos grupos de paises o grupos salvages que habian tenido tratos con las ESCUELAS ARCANAS como la famosa de EGIPTO estaban provocando el CAOS SOCIAL para apropiarse de EUROPA....
MILLONES DE GRUPOS PROFESIONALES con tecnologia de telecomunicaciones humildes pero muy efectivas sobre una ciudadania bruta y sin cultura temerosa de los dioses paganos...como GRAN BOMBON para gestar el hundimiento del poder factico de la IGLESIA.
Primero persiguieron a los alquimistas y gentes con bagage cultural capaces de pensar y que estaban en contra de la iglesia ...y despues se dedicaron a perseguir a las causantes directas de la "BRUJERIA".
Francisco de Goya, tambien nos lo cuenta con su obra.
EL SEXO a traves de la TELEPORTACION CUANTIFICADA con aparatos militares cientificos que han existido toda la historia de la humanidad para dominar al pueblo y dar rienda suelta a las perversiones de los ricos..hoy,.estan en poder de cualquier persona que desee trabajar para la ciencia ...
WEB informativa sobre congresos europeos para informar sobre el ACOSO ELECTRONICO con PSICOTRONICA.
https://www.covertharassmentconference.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario