jueves, 6 de agosto de 2015

LA MALA MUJER
Síndrome de Clérembault, Emil Kraepelin (1921): megalomanía paranoide.
Se ha formado grupos de mujeres para secuestrar la "atencion psiquica" de hombres y seducirlos de forma inconsciente con el modo infrasonico.
La mala mujer existe pero es lo mas dificil de denunciar en nuestar sociedad, yo lo estoy intentando hacer por el bien comun. Existe un trabajo desconocido que se realiza en pisos vecinales con una INFRAESTRUCTURA DE AISLAMIENTO SONICO y con la operatividad de crear una burbuja electromagentica que absorva todo el sonido y lo comprima en la habitacion.Dentro se crea una emisora de radio donde personas dirigen el sonido modo infrasonico a la cabeza de sus victimas que acaban con una patologia psiquiatrica, creyendo cosas extrañas u oyendo voces de demonios(modo audible)que le mandan matar a personas para liberarse de ellos.
La mujer seduce con la sensualidad de su voz acostumbrada a mentir y a engañar para obtener beneficios al tipo, y se dirige a lo mas intimo de su ser: el sistema cognitivo donde se gestan las ideas de la realidad.
EL sonido es el brazo del aguila que domina a su vasallo a traves del control mental.
El hombre es manipulado con biorresonancia cuantificada para que sienta cosas como ENAMORAMIENTO,DELIRIO,DEPRESION,SENSACIONES SEXUALES...de forma remota.
Y ella va sugeriendo cosas como una mala amiga para canalizar el discernimiento de él hacia una forma de pensar....
El grupo de acoso tiene operatividades amplias para modificar la conciencia de cualquier persona remotamente por geolocalizacion satelital..o por medios mas basicos..siempre con psicotronica y biorresonancia cuantificada sobre la mente de las personas...es una ciencia que sirve para modificar la voluntad de las personas y hacerlas creer lo que sea.
Las mujeres que trabajan actualmente con esos grupos operativos estan orgullosas de haber salido de la plebe para ser mas señoras que las demas.
Juegan con la vida de las personas y destruyen la vida de los hombres que no desean saber nada de ellas.
LA vagina dentata es una idea abstracta que todavia no se ha comprendido porque se desconoce la peligrosidad de la mente femenina.
Yo soy la primera en asustarme, pero la mujer es muy peligrosa si la educacion no es buena o si pertenece a una cultura paternalista donde se la ha mimado hasta hacerla creer que las demas son rivales.
Estos grupos conviven actualmente en nuestras viviendas de la ciudad, en los pisos vecinales y nos llamaria la atencion lo normales que son las señoras o las prostitutas que trabajan compartiendo sala para desgraciar a alguien.
CONGRESO EN BERLIN SOBRE ACOSO ELECTRONICO ORGANIZADO SOBRE EL CIUDADANO.
https://www.covertharassmentconference.com/home
yo sufri un mobbing inmobiliario con sonido dirigido a la cabeza.
LA BIOESTIMULACION COGNITIVA ES UNA DROGA QUE UNIFICA LOS AFECTOS GRUPALES IGUAL QUE EL ALCOHOL---la testosterona,adrenalina y dopamina son una bomba para generar lo peor de la hembra que se esconde en el subcosnciente.
Como es mi caso: soy victima de una mujer de los balcanes,obsesiva,castradora,represiva sexual,criada en un ambiente machista de la montaña con cabras que ansia protagonismo social y que ha sido educada en un matriarcado donde la mujer tiene su poder militar con graduacion...
Es una sociopata que imita emociones de los demas para poder ser amada y aceptada. Las sociopatas no conocen lo que es el placer por lo tanto odian a hombres y mujeres que se complacen sexualmente.No tienen sentido del humor porque no conocen lo que es la humanidad.
¡Soy animal muerto!
La vagina dentata es un piso cerrado donde la mujer es la reina y la locura del delirio domina la cordura masculina para aurtodestruirse a una misma y a los demas.
Estas mujeres se entretienen saliendo con teleportancion cuantificada al mundo externo para VIOLAR PSIQUICAMENTE la vida de algun desgraciado que les sirva para crear alguna enfermedad psiquiatrica y cooperar con los que pagan para que la psiquiatria sea necesaria en el mundo.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
Foto de Silvia Miras Sanchez.
Me gusta   Comentar   Compartir

    Silvia Miras Sanchez

1 comentario: