lunes, 27 de julio de 2015

Violencia sexual

VIOLENCIA PSIQUICA SEXUAL CONTRA LA MUJER.EL DELITO SILENCIADO POR LOS MEDIOS.
Agresion sexual: coacción hacia una persona con el objeto de que lleve a cabo una determinada conducta sexual;
En mi caso lo hacen de forma REMOTA y con TECNOLOGIA de TELEPORTACION CUANTIFICADA.Canalizan el sonido desde su aparato y lo llevan a mi AURA ELECTROMAGNETICA que es una pantalla de BIOPLASMA acelerada que acoge y emite la informacion.
Es una ACOPLAMIENTO INDUCTIVO de informacion informatica en mi MENTE, yo puedo VER PSIQUICAMENTE lo que me hacen y percibir las EMOCIONES PERVERSAS de los miembros del grupo gracias a mi sistema PROPIOCEPTIVO convertido por la VIOLACION PSIQUICA en sistema NOOCEPTIVO.
AGRESION SEXUAL que no puedo denunciar porque ¡NO HA EXISTIDO JAMAS!
Sufro de una agresion sexual que es muy dolorosa de asumir porque el hecho de descubrir que lo que creia de la VERDAD de la VIDA era mentira DUELE. Las mujeres son capaces de INFLINGIR CASTIGO CRUEL y PERVERSO sin tener CONCIENCIA de la CRIMINALIDAD de su ACTO.
Ellas son CONCIENTES PSICOLOGICAMENTE DE SU PODER CONTRA MI PERSONA Y SE JACTAN DE ELLO...Pero psiquicamente es TERRORIFICO porque no tienen conciencia de que son personas en un estado de evolucion superior al mono y tienen la obligacion de reconducir su conducta para el bien de todos.
Es muy importante comprender esto: ¡NO SABEMOS QUIENES SOMOS!
Somos primates humanos en estado de pruebas ,...que no se deciden a MADURAR CON EL SENTIDO TRABAJADO DE LA ECOLOCACION.
Solamente CONOCIENDO QUIEN SOMOS, un animal perfeccionado esteticamente para ser BONITO y AGRADABLE fisicamente...CON LA OBLIGACION DE TRABAJAR DURAMENTE LA CONCIENCIA PSIQUICA para que exista la JUSTICIA PARA TODOS.
Deseo que comprendais que la VIOLACION SEXUAL y AGRESION SEXUAL que una mujer puede padecer FISICAMENTE se puede CREAR ARTIFICIALMENTE con el MUNDO VIRTUAL.
¡El momento angular o momento cinético! ¿PUEDE UNA ONDA ELECTROMAGNETICA PARASITAR EL ESTADO CINETICO DE UNA PARTICULA?
SI, SI, SI , SI ,SI, SI, SI ,SIMULACION VIRTUAL en CUARTA DIMENSION.
El cuarto agregado de la materia: EL ETER o GAS ACELERADO.
DATOS
Lo que ha sucedido es que ellas manejan esa tecnologia como un juego sexual grupal entre compañeros y compañeras...DE FORMA TOTALMENTE IRRESPONSABLE para crearme VERGUENZA.
La reaccion de esta accion en UN SADICO es la ACCION PERVERSA DE UTILIZAR A LA MUJER COMO HEMBRA PARA SATISFACER LA NECESIDAD DE PERSEGUIR A UNA VICTIMA DEBIL Y HACERLA SENTIR ACOSADA ....
Es un juego que se debe estar haciendo en trillones de niñas y mujeres en todo el mundo para que sean SUMISAS al SISTEMA y OBEDEZCAN al HOMBRE gracias a esta PRESION COERCITIVA INCONSCIENTE que reciben PSIQUICAMENTE.
LOS TRAUMAS SEXUALES INCOMPRENSIBLES EN MUJERES SE GESTAN DE FORMA PSIQUICA E INCONSCIENTEMENTE CON AGRESION PSIQUICA..
CONGRESO EN BERLIN 2015 octubre sobe ACOSO CANALIZANDO RADIOFRECUENCIAS AL CEREBRO DE LOS CIUDADANOS modo sonico y audible o INFRASONICO.
https://www.covertharassmentconference.com/home
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario