jueves, 9 de julio de 2015

Aislamiento sensorial

 

PARA la VIOLACION PSIQUICA se crea un estado de la conciencia de AISLAMIENTO PROPIOCEPTIVO SENSORIAL de un sugeto que al VOLVERSE LITERALMENTE LOCO CON LO QUE LLEVA EN EL SUBCONSCIENTE ACEPTARA DAR EL SALTO CUANTICO PARA LIBERARSE DEL INFIERNO.
ESPACIO para DESCONEXION CON SENSACIONES EXTERNAS.
Este es la SIMULACION FISICA de lo que padecen los OBREROS DEL INFRAMUNDO que por profesion deben sufrir COMPRESION Y DESCOMPRESION Fisica en ATAUD ELECTROMAGNETICO o AURA ELECTROMAGNETICA acondicionada para NO SENTIR la PROPIOCEPCION y dar EL SALTO CUANTICO para VIAJAR EN EL ASTRAL a sistemas cognitivos ajenos, en los que sera ESCLAVO de la SEXUALIDAD FISICA de las otras personas.
La sexualidad biologica es un regalo del cielo para EXPERIMENTAR CON TODOS LOS SENTIDOS FISICOS la FELICIDAD DE ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.
Yo llevo 5 años semiaislada de la realidad de los demas a causa de mi INMERSION INTELECTUAL en el tema del control mental para ofrecer la informacion de forma gratuita a TODOS para que se liberen.
He experimentado el OLVIDO y cuando me siento sorprendida por un aroma de higuera o el olor de la tierra de la montaña en otoño humeda...o la risa de un niño...o el gesto amable de otra persona...o la mirada cariñosa de alguien me DESTRUYO al recordar que EXISTE UN ESTADO DE NO TIEMPO donde la gente esta AISLADA SENSORIALMENTE para cumplir OBEDIENCIA DEBIDA.
Es mosntruoso el AISLAMIENTO DE UN SER de todo el placer que da la vida para dedicarlo a dañar o utilizar a otras personas...pero a mi me CONMUEBE mas el hecho de que se le ha ROTO EL ALMA para condenarlo al INFRAMUNDO DESCONOCIDO DE LOS INTRATERRENOS para ser esclavo del sistema.
No es una broma esta profesion es de VAMPIROS QUE TIENEN VIRTUD DE ECOLOCACION y que son los ESCLAVOS DEL INFIERNO creado por la mano del humano para DOMINAR LAS MENTES y realizar ESPIONAGE PSIQUICO al pueblo o a personalidades determinadas
http://www.abc.es/20120619/ciencia/abci-lugar-silencioso-mundo-lleva-201206191639.html

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y SUFRO DE LA COMPRESION Y DESCOMPRESION FISICA Y PSIQUICA que me tortura pero que no puedo comunicar a los demas porque es un terreno resbaladizo que no interesa que la gente sepa que existe.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

CONGRESO SOBRE ACOSO AL CIUDADANO CON RADIACIONES EN BERLIN 2015.
https://www.covertharassmentconference.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario