lunes, 29 de junio de 2015

Psicologia de la conducta

DISOCIACION COGNITIVA , SESGO COGNITIVO y GATILLO PSICOLOGICO.
Son conceptos que la gente debe conocer para CONOCER sus POSIBILIDADES DE REACCION PSIQUICA.
SESGO COGNITIVO es como una corriente de aire que pasara en un momento clave para decidir operatividad.A mi me lo hacen frecuentemente para que me mueba fisicamente habiendome negado a hacer algo..Por ejemplo tu estas viendo la tele y a la vez te estan PENSANDO REMOTAMENTE al TELEPORTAR CUANTIFICADAMENTE SU CONCIENCIA a TU sistema COGNITIVO.Yo me doy cuenta en seguida y me pongo de muy mal humor negandome a irme a la cama para que comiencen a dormirme artificialmente para INVADIR EN GRUPO MI MENTE PASADA y OBSERVARME PSIQUICAMENTE..
Pero en un momento dado se crea un VACIO en el cual me veo propulsada a irme es un acto INCONSCIENTE que al ser repetido cada dia puedo darme cuenta de ello..
Muchos padres hacen cosas contra sus hijos pequeños como levantarles la voz curelmente en un momento critico del que luego se arrepienten,,,porque no era necesario.
DISOCIACION COGNITIVA, una persona puede hacer algo en contra de otra porque crea que es positivo..Un padre puede verse secuestrado momentaneamente gracias a los efectos de las drogas o el alcohol a VIOLAR a su HIJA. En su mundo psiquico se sentira encima de una nube de placer y de felicidad donde confundira a su hija con una mujer adulta que lo desea...Luego cuando recupere la conciencia se puede llegar a suicidar por cometer esa abominacion...
GATILLO PSICOLOGICO es un arranque logico tras una estimulacion determinada que presiona su CONCIENCIA HERIDA. Un hombre maltratado en la carcel por gente determinada y sometido a vejacion sexual reaccionara violentamente cuando se le azuce con una posible homosexualidad en tono de burla.
NO TENGAS MIEDO A PREGUNTAR COSAS QUE EN TEORIA PERTENECEN A UNA ELITE DE CONOCIMIENTO.
Somos victimas del control de la conducta y de su modificacion con PSICOTRONICA y profesionales especificos que GESTAN SITUACIONES DETERMINADAS PARA CAMBIAR NUESTRA MIRADA DE LA VIDA.
CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA EN BERLIN.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario