lunes, 1 de junio de 2015

Divorcios violentos

Nos estan obligando a prostituirnos con un papa desde el astral. Soy una victima de acoso electronico con psicotronica y me estan debilitando psiquicamente con el obgeto de ser un trapo sucio por no haberme unido a ese grupo de acoso.
La venganza es desfigurar mi cuerpo con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, crearme una personalidad sumisa hacia el hombre, y eliminar cualquier amor propio que me quede.
Son las mujeres las que me proyectan todas sus vivencias castrantes sobre mi, trabajan para hombres.
La despersonalizacion de la mujer es necesaria para que se sienta debil mentalmente para afrontar la vida y acepte a cualquier tipo que aparezca en su vida casualmente.
Barcelona esta llena de parejas extrañas solo porque ella tiene un piso o un trabajo fijo...Los grupos de control mental con psicotronica estan facilitando la anidacion de sus chicos en casas particulares con la separacion de las parejas.

CONGRESO BERLIN 2015 sobre acoso electronico con psicotronica y radiaciones  a ciudadanos.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers
Mujeres de cultura paternalista donde son adiestradas para odiar a las otras mujeres por rivales estan creando verdaderos traumas psicologicos a mujeres que acaban tomando ansioliticos y sedantes fuertes.
La imprimacion psiquica con psicotronica es el cancer invisible que esta colaborando para que hombres extrangeros o de la profesion encuentren una estabilidad en una familia, pero para ello deben separar a los conyugues primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario