jueves, 25 de junio de 2015

BORRAR DATOS TESTIGO

J. G. ALBALAT J. G. ALBALAT 02/12/2003
Un juez de Barcelona investiga si un empresario de la ciudad coacciona a unos vecinos mediante radiaciones electromagnéticas. El magistrado ordenó ayer una entrada y registro en el domicilio de los denunciados, en la parte alta de Barcelona, con la intención de encontrar el aparato que supuestamente provoca esas emisiones de microondas, que son dañinas para la salud. El resultado fue negativo.
El caso se remonta al mes de mayo, cuando los marqueses de Vilanova y la Geltrú, Mercedes Carandini y de Robert, de 56 años, y Javier Fontcuberta Samá, de 62 años, presentaron una denuncia contra unos vecinos de su bloque, el empresario R. S. H. y su mujer, C. C. K., por presuntas coacciones, amenazas y lesiones. Ambas familias están enemistadas desde hace cinco años a causa de unas obras.
La denuncia relata que, en la madrugada del 17 de mayo del 2003, tanto la marquesa como su marido comprobaron que la radio se conectaba sola y que por su altavoz se oían voces extrañas que proferían amenazas, así como pitidos, aullidos y silbidos, tras los cuales la emisión se interrumpía. La televisión también se encendía y apagaba sola varias veces. Cuando quisieron denunciar los hechos por teléfono a la policía, oyeron las mismas voces que en la radio y se cortaba la comunicación.
Al acostarse, empezaron a sentir unas vibraciones que comenzaban en la cabeza y se extendían por todo el cuerpo, a semejanza de una descarga eléctrica. Levantados notaban zumbidos en los oídos, presión en la cabeza, dificultad para respirar, ahogo, náuseas y mareos. Desde entonces, el matrimonio ha sufrido varios episodios idénticos.
Los denunciantes suponen que las descargas son producto de radiaciones electromagnéticas que se producen por una válvula que genera un chorro de microondas. Un perito en electrónica notó en sus propias carnes esos efectos. Explicó entonces que la única explicación del fenómeno era la existencia de un campo electromagnético de muy alta frecuencia.
http://www.armas-electronicas.net/carta-de-agradecimiento-de-la-conselleria-de-interior-de-la-generalitat-de-catalunya/
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/investigan-caso-coaccion-radiacion_93367.html
Joan Boada, Secretario General del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya agradece en una carta oficial por escrito la información presentada...
ARMAS-ELECTRONICAS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario