lunes, 4 de mayo de 2015

Psiquis

PSIQUIS FUNCIONA CON GRAVEDAD TERRESTRE

La psiquis es una vieja lengua biologica que funciona con la GRAVEDAD, sufrimos desorientacion de la percepcion cognitiva que hace posible a nuestro sistema propioceptivo averiguar lo que ocurre en cualquier punto de nuestro organismo para resolverlo.
Se necesita al electron salvage sin vampirizar convirtiendolos en IONES+ .
La homeostasis fisiologica humana es animal y funciona como la ATMOSFERA BIOLOGICA, es decir los electrones de los atomos cohesionan la materia biologica de la atmosfera saltando de atomo en atomo y de molecula en molecula Asi se garantiza la envoltura natural del planeta para proteger la vida.
Los seres humanos vivimos igual de violados que la atmosfera terrestre, se nos ha colocado un escudo invisible electromagnetico que es gobernado remotamente por informatica.
Y somos burbujas IONIZADAS SUMISAS, que ya no tenemos VOLUNTAD para saltar de una INJUSTICIA A OTRA y denunciar lo que esta sucediendo.
El motivo es la ANTIGRAVEDAD a la que estamos sometidos con el aura electromagnetica artificial que la CIENCIA nos IMPUSO a principios de siglo.
EPIGENETICA, ESTUDIO DE LA CONDUCTA, ESPIONAGE ASTRAL etc,,,,,
El director de "la entrevista con el vampiro" mantuvo a los actores suspendidos al reves en el aire para que el fisico se convirtiera en lo que la dramatizacion necesitaba: PATETISMO MORIBUNDO DE SERES ATRAPADOS como el gato de schrödinger que no esta ni vivo ni muerto...solo INGRAVIDO.

La animalidad y la biologia de la atmosfera representa una inocomoda realidad para las TELECOMUNICACIONES...Y los fisicos del tiempo cojiendo setas mientras los chemtrails estan matando la VIDA MUNDIAL:

https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215

No hay comentarios:

Publicar un comentario