jueves, 21 de mayo de 2015

Biorresonancia cuantificada para corregir conductas femeninas

Yo era pacifista pero despues de ser maltratada por mujeres creo que necesitamos un tratamiento correctivo con biorresonancia cuantificada como precursor de una enseñanza consciente.
El grupo de acoso me esta obligando a pensar que se necesita esta medida legal como castigo a mujeres que ostentan el poder con la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.
Creo que tienen un retraso mental en lo que concierne a la madurez emocional, sus vidas protegidas por un grupo las hace tiranas para maltratar a la persona que deseen.
Solo los profesionales de la conducta conocen realmente la mente femenina y donde es capaz de llegar si se le da el poder.

Es lamentable pero he buscado ayuda desde hace 5 años y me han bloqueado.Estoy sometida a maltrato fisico, psiquico y psicologico para la diversion de mujeres de todas las edades, han ido viniendo amigos y amigas de ellos.
Supongo que pretenden que denuncie y para ello han escojido a una desgraciada que no es de su pais, raza o condicion social a la que odien para formar parte de su plan personal.
No denuncie en Vilanova i la Geltru y eso me marco porque deseaban utilizarme como animal para denuncia de acoso electronico..a partir de ahi ha sido un circo psiquico de mujeres en estado de bienestar protegidas que se divertian con la proposicion de maltratar.

Si estados unidos y el mundo esta deseando geolocalizar a las personas es por algo.Si estamos a las puertas de un Orden mundial es por algo.Las personas no conocen su parte animal y si nadie sabe lo que hacen se comportan como animales.

Esto mismo que utilizan para crear una fantasia psiquica seria muy util para crear KARMA DE FORMA LEGAL a personas que fueran emocionalmente discapacitadas que dañaran la convivencia de la ciudadania con una conducta propia de la selva. El paternalismo ha matado a la niña y con ella a la sociedad si los padres no saben educar a las hijas alguien tendra que hacerlo.

Esto no lo podreis comprender hasta que no se haga publica la utilizacion de psicotronica y biorresonancia cuantificada por mujeres en pisos vecinales.Y hasta que profesionales de la conducta no hablen de la agresividad de la mujer cuando no la ve nadie y puede hacer daño.

ME HAN ESTADO AZUZANDO DESDE HACE AÑOS PARA QUE ME DECLARE PROCHIP RFID Y PARA ELLO NO HAN DUDADO EN HACERME DE TODO A MI Y A MI FAMILIA.
DESEAN QUE YO PROMOCIONE EL CHIP PARA QUE EL OTRO GRUPO SEA VISTO COMO SALVADOR Y ALGUIEN SALGA COMO PERSONA AMADA Y QUERIDA.ALGUIEN HIJA O HIJO DE UN RICO HA SIDO PERJUDICADO Y HAN ESCOJIDO A UNA DESGRACIADA QUE NO SE MERECE LA VIDA PARA UTILIZAR.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario