miércoles, 22 de abril de 2015

Suicidio masculino



El hombre que vive encerrado en un piso vecinal y es operativo de psicotronica, una profesion que las personas buenas no desean revelar porque tendrian que renunciar a utilizar los mismos aparatos que ellos, s pudre lentamente por descomposicion de su alma.Ellos tambien son personas su agonia psiquica se traduce en psicologica. Sufren algo parecido al sufrimiento fetal:
SON ABSORVIDOS POR LA VAGINA DENTATA.


1) Por vivir en un cloud electromagnetico de gas acelerado para crear un plasma donde monitorizar el espacio con un perturbador o inhibidor de sonido sufren falta de OXIGENACION.
Es necesario aislar del exterior el piso porque la gente se hacinara en el para vivir sin que los vecinos sepan que existen.
Songentes que estan contratados para destruir a las personas con un sistema de histeria colectiva donde sueltan toda la basura subconsciente que tienen.Lo hacen en microfonos que van a aparatos de psicotronica que canalizan ese sonido modo infrasonico a los chips rfids de las personas.
Las personas estan presas en burbujas electromagneticas y al entrar el sonido, muere alli, en el espacio aereo. El espacio aereo es el espacio que esta entre las particulas de materia.
Revientan de dolor y de problemas psiquiatricos, entonces los hijos los encierran en gediatricos y venden el piso al banco, a traves de inmobiliarias.
Es un sistema de vida que mata al hombre, porque el hombre es honesto y tuvo madre.Cuando en su vida descubre a la miseria de lo femenino se muere y deja de existir como hombre para aceptar vivir con la asesina de su madre y de su abuela y de su hija y de su bisabuela.....
¡Vive en un estado psicologico de apoptosis espiritual! Y llega un momento en que tira la toalla porque en el exterior la gente no desea saber la verdad de su profesion.

2) Si el tejido cerebral no se oxigena y no se nutre debidamente padece de una alteracion cognitiva de la percepcion de la realidad: la fiebre de la cabaña por estar demasiado tiempo aislado de la vida exterior . El exterior es el oxigeno.No nos hacemos idea de lo dificil que es vivir si oxigeno suficiente solo los hombres- rana lo conocen.
La fiebre de la cabaña surge cuando el medio psiquico se ve sobrepasado por una situacion repetitiva de falta de realidad fisica y psicologica.
Ellos participan en la fusion mental de los perros en perreras humanas donde la bioestimulacion cognitiva hace que aumente el nivel de testosterona, adrenalina, y dopamina el resultado es un orgasmo psiquico del grupo a la vez ...la fiebre de la cabaña comienza con una disociacion de la realidad al dar tu poder a la gente mas fuerte con mas odio.
3)El hombre no aguanta una vida de HISTRIONISMO e HISTERISMO, la mujer si, porque ella sufre el periodo cada mes y conoce estados de la consciencia.
La misoginia llega con el tiempo y se solidifica como un organo mas en el cerebro del hombre, la causa: LA CONDUCTA DEPREDADORA DE LO FEMENINO QUE ATENTA CONTRA SU PROPIA VIDA.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215


¡Lo terrible del caso es que no se da cuenta hasta que se ve destruido del todo!
El humano cuido ganado y lo convirtio en manso para tener comida para todo el año, y con esta profesion hizo lo mismo con la mujer...Pero le salio mal porque lo destruyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario