miércoles, 29 de abril de 2015

Pulsion Tanatica

LA PULSION TANATICA

El placer por lo obsceno es una reminiscencia de la caca y el culo. El mono huele el culo y el sexo del otro para saber quien es.
En las sociedades mas selectas del inframundo se utiliza el FEEDBACK NEGATIVO para CONOCER al otro. Se insultan y degradan a basura humana sonriendo para OLERSE PSIQUICAMENTE y PSICOLOGICAMENTE.
Es como una forma de cordialidad en toda comida navideña sacar chistes de mierda y sexo. Esto lo hacemos todos para crear un extraño VINCULO SOCIAL. De ciencia no entiende todo el mundo pero de pedos, caca y culo si...
Esto de ser ludico deriva a una forma de ser....donde se comienza a odiar lo sagrado , lo hermoso, lo divino y bello.

¿Como? la fusion mental con psicotronica altera la percepcion de la realidad hasta tener una ENORME DISOCIACION COGNITIVA y adorar la bestia en vez del angel.
LAs personas que estan trabajando en clouds electromagneticos en pisos vecinales sufren de la fiebre de la cabaña y estan sobreviviendo a la catastrofe continua de ser DESPOLARIZADOS NEURONALMENTE para crear una PERERA HUMANA que destruya la COGNICION DE LOS VECINOS que ignoran que se los esta destruyendo psiquicamente para que enfermen.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario