miércoles, 22 de abril de 2015

Posesion demoniaca

RED TRIDIMENSIONAL VISCOELASTICA la clave del engaño.

La fascia es una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional. Da soporte, protección y forma al organismo. Constituye el material de envoltorio y aislamiento de las estructuras profundas del cuerpo.participa en funciones biomecánicas que se pueden agrupar en : protección, formación de compartimentos corporales y revestimiento. También participa en otras muchas de diversa índole, desde el mantenimiento del bombeo circulatorio de sangre y linfa.
¡Un polisacarido es una pila de azucar ecologica!Se hace util cuando se hidroliza por disociacion...
Los proteoglicanos son la clave del color rojo del aura por el gas que crea el azufre en la combustion y la clave de la mobilidad, dan una consistencia viscoelástica al tejido.
PARA COMPRENDER LO QUE SIGNIFICA VISCOELASTICA MIRAD LA FOTO: HUELLA.

LOS INGENIEROS DE LA MANIPULACION DE LOS TEJIDOS BIOLOGICOS MEDIANTE LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA CREAN EL MILAGRO DE LA POSESION DEMONIACA EN VICTIMAS QUE SE LAS DIAGNOSTICA PSIQUIATRICAMENTE.

EL DIABLO ERA EL AURA en banda 666 roja COMBUSTION DE AZUFRE.


El rojo es debido a la irradiacion y la combustion de azufre masivamente con microondas.



HIDROLISIS DE ATP energia libre para manipular la psicomotricidad remotamente con psicotronica Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Por espectometria detecta el espectro de frecuencia de banda y asi sabemos el tipo de corpusculo que tenemos en el monitor.La banda de frecuencia electromagnetica. La interacción materia-radiación, que sólo ocurrirá cuando exista un acoplamiento efectivo
(resonancia), es lo que sirve para caracterizar (y medir) todos los efectos.

CREAN SENSOPERCEPCION FANTASMAL EN EL ESPACIO AERO Y ENGAÑAN AL SISTEMA PROPIOCEPTIVO.

https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl







No hay comentarios:

Publicar un comentario