martes, 21 de abril de 2015

La virginidad


LA VIRGINIDAD
Si nos interesara el psicoanalisis nos enterariamos por fin del motivo por el cual la gente tiene conductas extrañas i irracionales.
Gracias a la observacion del comportamiento de las mujeres que han ido pasando por mi psiquis desde la VIOLACION PSIQUICA de 2009 en VILANOVA i la GELTRU en la que me canalizaron el sonido a la cabeza con RADIONICA y me martirizaron con radiaciones electromagneticas hasta obligarme a irme de alli, he conocido un trabajo oculto en nuestra feliz sociedad.
https://www.covertharassmentconference.com/
SI QUIERES SOBREVIVIR DEBES SOMETERTE A LA VOLUNTAD DE ESAS MUJERES PORQUE ESTAN EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA MUY PELIGROSO Y PUEDEN CREARTE UN PROBLEMA GRAVE DE SALUD SI SE ENFADAN.
Gracias a ellas he descubierto el PSICOANALISIS y su gran aportacion a la comunidad humana. Somos animales con aspiracion a ser racionales, pero nos dejamos llevar por IMPULSOS IRRACIONALES y obviamos su significado porque no deseamos ser CORREGIDOS.
El animal macho y el animal hembra solo se diferencian externamente por el FENOTIPO y la hormonacion. Las hormonas crean un fenotipo y un sistema de conducta programada.
EL macho lider territorializa su entorno enfrentandose a todos los machos jovenes para mantener el poder.Solamente entrega a sus hembras cuando pierde la batalla.
En culturas determinadas se crean "VIRGENCITAS PROTEGIDAS de PAPA" con una proteccion paternalista que destruye la correcta madurez psicologica de la niña en mujer autonoma que favorezca la libertad, igualdad y fraternidad. Se la trata como a una reliquia premiandola por su belleza y su sumision al hombre.Al niño se lo trata como a un patan que debe aprender a ser un bruto que proteja a su familia.
El ritual de pedida de mano es como un enfrentamiento entre macho lider y joven macho que aspira a poder copular con una hembra en edad de parir hijos para formar una familia.
El macho joven vence o mata psicologicamente al padre con alguna conducta o actitud optima que se ajuste a la mentalidad machista y ademas con una cartera que pueda mantener a la joven para toda la vida.
Esto es lo que ocurre como impulso iirracional en la Barcelona del siglo 21.LAS mujeres siguen comportandose como virgencitas de paises orientales que necesitan un BESTIA CON DINERO para que la haga señora.
Esto se observa en el mundo astral, es decir en el negocio de la psicotronica. Mjeres de 39, 40 o 50 años se visten como jovenes adolescentes y se comportan como pricesitas de cuento fantastico para poder ofrecer virginidad conductual a los hombres curtidos de la psicotronica.
La CONDUCTA VIRGINAL es un premio para normalizar un estado de CONSCIENCIA VIOLENTA DONDE se participa en un ACOSO Y DERRIBO de los SISTEMAS COGNITIVOS de los vecinos con psicotronica dirigida al cerebro de hombres de familia, niños, embarazadas y ancianos...da igual.
Pero ellas desean amor para su vida y se comportan como chicas pizpiretas que se autodenominan brujas que bailan con la magia.
Esta sociedad tan infantilizada es un problema que nos conducira a todos al NEW ORDER.
EL NEW ORDER no es un castigo divino es una CONSECUENCIA de la conducta de la ciudadania con la ciudadania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario