lunes, 20 de abril de 2015

La Tora

 PROHIBICION JUDIA en la TORA

Para que un animal marino sea kosher debe tener simultáneamente aletas y escamas.dejando fuera todo el marisco (gambas, langostinos, moluscos, cangrejos, pulpo…) y también ballenas, tiburones, delfines o peces espada.
QUe no coman tiburones o ballenas lo comprendo porque son de pesca dificil para aquella epoca.
¡Imaginemos a MOISES en pleno desierto prohibiendo los langostinos y moluscos porque se lo dijeron en la montaña! Esto lo presupongo Yo, porque él bajo la ley de Dios al pueblo desde la montaña sagrada.
Es una probabilidad dado que Moises debio de ser un probable targeted individual santo.
¡Cada vez que mi madre hace paella tiemblo!
Porque estoy inmersa en un aura electromagnetica monitorizada que me esta matando por varias razones...Y una de ellas es que cuando como molusco la orina hace olor a paella...y por mucho que seas aseada cuando orinas y te pilla en la calle solo que una microgotita se deposite en la braga te destruye la vida.
Ellos hacen bromas graciosas para que parezca una marrana delante de los demas.hacen vibrar el aura electromagnetica a una frecuencia pesada que acrecenta el olor corporal.
Y solo que se sude un poco estas muerta socialmente.
Por eso como la vida de Moises no fue normal porque era un judio infiltrado en las filas egipcias y casualmente derroto al invencible pueblo egipcio con todos los cojones de medium que avisaba terribles castigos medioambientales como ahora .....Y que se llevaron los tios el arca sagrada de la alianza como hombres salvages por todo el desierto hasta que no se sabe porque las aguas se abrieron...y el pueblo judio comio mana que venia del cielo...y no se sabe cuantas cosas mas...
Yo creo que debio prohibir radicalmente a gente muy salvage e ignorante que no habia sido mas que esclavos toda la vida y que eran facil de despendolar con el toro de oro aquel ...Y debio inventarse la ira de Dios con la prohibicion de los mariscos porque los que trabajaran con el arca sagrada y estuvieran en un cloud magnetizados no aguantarian la peste concentrada...
Debieron crear un sistema de ingesta de alimentos que no fueran salvages despues del metabolismo de su ingesta para no molestarse los unos a los otros.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario