jueves, 23 de abril de 2015

Freud

PSIQUISMO ENCUBIERTO CREA VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA.

Freud tenia por obligacion que ser un buen psiquico para decir aquello de la fases de la sexualidad. Yo me hago un lio con sus explicaciones seguramente porque es un hombre.
Para comprender a Freud solamente hay que jugar entregandose sin desear vincularse al sugeto. Tu vida es aparte de la investigacion.
Una cosa debe quedar clara:
La sexualidad es la pulsion creativa de la conciencia, es el como nos manifestamos en el exterior con la edad mental que tenemos.
Lo masculino de un sugeto hembra o macho es el falo fisico o la actividad propulsora.
Lo femenino de un sugeto es la capacidad de parar su mundo y recibir lo externo. Sea una capacidad fisica de pararse o una capacidad mental de silenciar su mundo interior para escuchar lo que otro opina.
El niño es un animal succionador porque ha sido un "PARASITO" o un "HUESPED AMADO" de la madre.Es como los adolescentes nini de nuestra epoca solo desean que los padres les den TODO, no tienen limites..Vienen de una etapa "presuntamente silenciosa" donde solo se han comunicado telepaticamente con la madre.Metodo morse como cualquier organo del cuerpo con impulsos electroquimicos incosncientes o conscientes. Yo presupongo que cuando esta el cerebro formado alla por el sexto mes lo hace funcionar para SENTIR HUMANAMENTE COSAS...Entonces es CONSCIENTE.
Atraviesa una frontera de NO AIRE y sale del TODO.El hebreo es cabala, es una lengua sagrada porque los conceptos hay que entenderlos psiquicamente. Col era el TODO, el todo solo existe cuando no eres nada EGOICO y perteneces a una TOTALIDAD FRATERNA.
Cuando se sale del TODO y se descubre la agonia de la falta de oxigeno REACCIONAS con el INSTINTO de SUPERVIVENCIA y en ese momento eres AUTONOMO PSIQUICAMENTE.
Solo necesitas alimento y que te protejan porque tu no puedes andar.
El mundo de las limitaciones trae todas las fases a la vez..y el individuo segun su madurez mental las acepta o no.
No entiendo lo que dice ese hombre porque creo que se hizo la picha un lio...pero para entender eso:
1) hay que plantearselo porque es INCONSCIENTE.
2) yo me lo he planteado porque tenia la necesidad de denunciar a la gente que me esta maltratando.
3) se debe de estar despierto con una violacion psiquica audible, sino eres pasto de los profesionales analistas de la conducta y violadores psiquicos operativos.
UNA COSA ASI NO PUEDES DESCUBRIRLA SI NO ESTAS VIOLADO PSIQUICAMENTE Y UTILIZAS LA HERRAMIENTA PSIQUICA PARA COMPRENDER EL TODO DE LA CONDUCTA HUMANA CON TU PARANGON.
El cloud sound es una burbuja electromagnetica con propiedades abisales
"Dado que el sonido es una onda de presión se requiere un transductor de presión (un micrófono) que convierte las ondas de presión de aire (ondas sonoras) en señales eléctricas (señales analógicas)."
Para que la persona sea psiquica hay que crearle una presion extrema en su cerebro igualando la presion de un abismo.
Entonces todo se comprimira y estallara en la conciencia: lo consciente, lo subcosnciente y lo inconsciente.
El señor Freud era psiquico para conocer el INCONSCIENTE y utilizaba psicotronica para crear esa presion psiquica.
Los señores del comite secreto de los 7 anillos eran psiquicos escojidos por el. Y los señores Karl Abraham y Max Eitingonen 1908 fundaron la Sociedad Psicoanalítica de Berlín. Es decir fue un peso pesado aleman que tuvo que ser clave para la necesidad de estudiar la conducta en sus seguidores alemanes.Con la llegada del nazismo la carne judia debio de ser EXCELENTE manjar sano para estudiar por los ANALISTAS DE LA CONDUCTA--
LA GENTE BUENA Y CON UNA SALUDABLE Y ENVIDIABLE VIDA ESTA OCULTANDO LA EXISTENCIA DEL PSIQUISMO HUMANO CON TECNOLOGIA Y ESO HACE QUE SE PUEDA UTILIZAR ESA TECNOLOGIA PARA CREAR ESQUIZOFRENIA PARANOIDE Y VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario