martes, 21 de abril de 2015

EL OSCILADOR DE ONDAS MÚLTIPLES DE GEORGES LAKHOVSKY

ATERRADOR APLICAN ESTO PARA CANCER
La biorresonancia cuantificada invierte el patron de onda que existe en tejidos.Es el negocio sucio del siglo porque nos estan creando cancer con radiaciones sobre nosotros de piso a piso.
Este aparato es el substituto del espectro electromagnetico del sol. Lo que dice no es cierto,AFECTA Y MUCHO A NUESTRO FISICO, porque las particulas de nuestra materia no escojen, se ven obligadas a aceptar y vibrar en una frecuencia mas alta a la NATURAL. Porque nos han secuestrado dentro de un AURA ELECTROMAGNETICA monitorizada por chip rfid remotamente.
Estamos violados pisquicamente para ser investigados con resonancia magnetica. Este hombre pudo tener una gran idea y de corazon pero la realidad es otra.
Estamos rodeados de tuberias de agua y de gas que hacen de resonadores en habitaciones que han sido convertidas en nubes electromagneticas cerradas con un inhibidor de frecuencias electromagneticas o perturbador.Por eso nos asamos y tenemos la tension tan alta...
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=DCSnen_J0WM
Soy una victima de violacion psiquica fui violada psiquicamente en 2009 vilanova i la geltru con psicotronica que canaliza el sonido a la cabeza conmodo sonico audible y me echaron a golpe de radiacion torturandome como un animal...Yo psicologicamente no estaba nada bien porque anteriormente me ocasionaron una GRAN DEPRESION por la que tuve que tomar ansioliticos fuertes esta vez lo hicieron modo infrasonico.
https://www.facebook.com/pages/Victimas-de-control-mental/770510453056138?ref=hl



4 comentarios:

  1. Hola Silvia.
    No se entiende bien lo que quieres decir si el Oscilador de ondas Múltiples.¿es bueno o malo según tu?

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.
    No se entiende bien lo que quieres decir si el Oscilador de ondas Múltiples.¿es bueno o malo según tu?

    ResponderEliminar
  3. mi amiga esta mal le digo, yo tengo el oscilador ye curado muchas personas las evidencias asi lo demuestran ,se ve que nunca a estudiado este tema -ojala y no le toque ser curada por el oscilador.por que se tendra que comer la lengua despues,en cartagena bolivar colombia esta el oscilador -3234473427

    ResponderEliminar
  4. mi amiga esta mal le digo, yo tengo el oscilador ye curado muchas personas las evidencias asi lo demuestran ,se ve que nunca a estudiado este tema -ojala y no le toque ser curada por el oscilador.por que se tendra que comer la lengua despues,en cartagena bolivar colombia esta el oscilador -3234473427

    ResponderEliminar