lunes, 16 de marzo de 2015

Violencia simbolica

VIOLENCIA SIMBOLICA,tened presente que mi cabeza es una estacion de radio, y si fuera al psiquiatra me diagnosticaria esquizofrenia paranoide y me medicaria de por vida.Soy targeted individual,victima de acoso electronico con psicotronica.
Una jovencita con mucha vitalidad y coqueteria le dice a los hombres mientras me ducho: ¡Mirad no se mete los dedos dentro del c.....! Evidentemente el jabon tiene ph que afecta a las mucosas y no creo que deba ser bueno.
El caso es que esta chica joven que se puede encotrar en cualquier instituto dedica el tiempo de recreo para espiar a los vecinos y reirse de ellos. Y lo peor es que su conducta es deplorable porque para atraer la atencion sexual de los hombres mayores habla como una furcia.La diferencia entre una furcia y ella , es que la prostituta vive el drama de vender su cuerpo para comer, y ella esta vendiendo su dignidad para ser querida y aceptada. Esa es la conducta que yo veo en las jovenes de hoy en dia. Naturalmente es un producto de la dejadez de sus padres:
Se dedica a ganar dinero extra con un trabajo que la denigra y mata psiquicamente a las personas...
Esa violencia esta alimentando la conducta agresiva masculina para ser mas destructivos via radionica con los vecinos.
Desde que me violaron `siquicamente en VILANOVA I LA GELTRU lo oigo todo a diferencia de otras personas....Debieron romperme alguna estructura importante.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…

Foto de Targeted individual de control mental.
Targeted individual de control mental
1521 Me gusta
182 personas están hablando de esto
129 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario