jueves, 12 de marzo de 2015

SINDROME DE MUNCHAUSEN POR PODERES

SINDROME DE MUNCHAUSEN POR PODERES

EL VENENO DE MAMA ASTRAL PARA EL HIJO QUE NO DESEA SU AMOR POSESIVO-OBSESIVO.
La esencia de la evolucion de la AUTONOMIA es el juego y el libre albedrio para relacionarse con uno mismo y comprobar los limites del PLACER.El segundo paso es INTERRELACIONARSE con los demas para compartir el PLACER.
COMPARTIR AFECTOS CON PERSONAS DESEADAS.
El niño juega con su pene y la mama se lo impide la verguenza sexual de una educacion castradora; el hombre adulto se toca para explorar placer autonomamente y la mujer o la amiga le culpa de ser MACHISTA e INSOLIDARIO con la necesidad de ELLA.
El hombre nace junto a la CASTRACION DEL PLACER y el acaba buscandolo de cualquier manera en cualquier sitio por LIBERARSE de la OPRESION.

LA ELIMINACION DE LOS AFECTOS

Las mujeres que trabajan en el plano ASTRAL con PSICOTRONICA para diversos usos, eligen a sus JUGUETES MACULINOS para SUBSTITUIR SUS CARENCIAS AFECTIVAS REALES.Operan con infrasonido sin que ellos se den cuenta y llegan a tener la COMPLICIDAD SEXUAL que no han logrado en la realidad con sus parejas o amigos.
LA MUJER ESTA BLOQUEANDO LA LIBERTAD Y LA ESTABILIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y TIENE MUCHA CULPA.
Ella se BENEFICIA de un muchacho con un buen fisico o un buen pene, siendo su novia fisica o utilizandolo como avatar para FOLLARSE a gente y experimentar con NUEVAS SENSACIONES.

Con ello perjudica la mente equilibrada del muchacho y lo lleva a ser un cinico, sadico, maltratador de mujeres y puede que asesino...Depende de la patologia psiquiatrica de la mujer agresora.
LA SOCIEDAD ESTA CREANDOSE A  PARTIR DEL ASTRAL Y DE LA FALTA DE FRATERNIDAD DE LA MUJER CON LA HUMANIDAD.

La TESTOSTERONA Y LA BIOESTIMULACION CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA EN UN GRUPO DE ACOSO ELECTRONICO (La hormona que controla el deseo sexual), les mantiene todo el tiempo "siempre listos" o pendientes, despiertos, deseosos, y ansiosos de tener sexo, es algo físico, como tener hambre en forma permanente...Y NO PODER SATISFACERLA COMPLETAMENTE.

En una mujer fustrada sexualmente este juego da un sentido a su vida.Puede moldear a un hombre a voluntad desde lejos y crear a su propio FRANKENSTEIN...CAmbiandole la conducta sexual y humana para adaptarse a sus necesidades personales.
Si este muchacho no corresponde a sus deseos lomata con IMPOTENCIA SEXUAL o convirtiendolo en un FUSTRADO o enfermo psiquico con alguna patologia psiquiatrica...



https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario