lunes, 16 de marzo de 2015

Paternalismo

El paternalismo esta matando a la mujer,esa idea de ser el caballero protector de la chica, es un forma de aferrarse a algo irreal y no aceptar la culpabilidad y la responsabilidad de la mujer en todos los actos belicos que se hacen en nuestro mundo.
LA MUJER ESTA COOPERANDO EN LA DENIGRACION FEMENINA CON ACTOS SIMBOLICOS DE VIOLENCIA.Trabaja en el medio astral y exhala su rivalidad hacia la otra hembra de forma INCONSCIENTE...Esta es una profesion que nos conducira a una GRAN REFLEXION MUNDIAL sobre como debemos educarnos.
Yo deseo la libertad total, pero soy victima del maltrato de mujeres que me estan destrozando la vida y la esperanza des er FRATERNA interracialmente. Me estan afectando la "Pulsion cooperativa civilizada" con otras mujeres que es algo tribal necesario para ser persona.
Debemos aceptar la suciedad en la mujer de la misma manera en que de forma ANCESTRAL se la HA OTORGADO AL MUNDO MASCULINO...Vivimos en una gran mentira por no aceptar como adulta con responsabilidades civiles y civicas a la mujer.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…


86 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario