martes, 10 de marzo de 2015

Fonon y foton

Fonon unidad de medida vibracional en un solido.
Foton unidad de luminosodad en un solido.
Un cientifico de la "optomecánica de cavidades"( que es el estudio de la interacción de la luz con el sonido en pequeños volúmenes)necesitara conocer la cantidad de luz que emite un obgetivo biologico humano proporcionalmente a la bioestimulacion con una determinada cantidad de fonones.
La biorresonancia cuantificada ha creado medidas optomecanicas operativas para crear la luminosidad adecuada para cada elemento biologico de nuestras moleculas.
En la optomecanica se usa la fuerza de la luz para controlar dispositivos mecánicos a nivel nanoparticulas utilizadas como "captadores inteligentes" de x moleculas o proteinas o substancias fisiologicas.
El cuerpo humano es materia oscura, si no se acrecenta el espacio aereo artificialmente para aumentar la vision del observador remoto y si no se incluye nanotecnologia para localizar corpusculos determinados no se puede utilizar la biorresonancia cuantificada dirigida a un obgetivo.
Para utilizar las tecnicas de visualizacion monitorizadas tan evolucionadas donde se marca el adn con fluorescencia en un monitor ha sido necesario llenar el cuerpo de la victima de elementos anormales a la vida que resuenen para ser vistos informaticamente.
soy victima de acoso electronico me hicieron un mobbing en vilanova i la geltru(barcelona) me dirigieron el sonido a la cabeza y oia perfectamente las voces amenazadoras de mis vecinos. Utilizaron biorresonancia cuantificada para crearme modificaciones fisicas y alteraciones en mi fisiologica.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental…

No hay comentarios:

Publicar un comentario