miércoles, 4 de febrero de 2015

TRANSTORNO DE CONVERSION

TRANSTORNO DE CONVERSION
El PSICOANALISIS debe redescubrirse como la "PANACEA POPULAR". Estamos confundidos por las peliculas de Woody Allen, que hicieron una estupenda funcion para intentar que mujer-hombre hablaran...Pero lo mas RELEVANTE se OMITIO, el inconsciente animal es macho o hembra y se convierte en PERSONA: mujer u hombre cuando se CIVILIZA.Vivimos BORDERLINE entre animal-persona gracias a la PSICOTRONICA que nos mantiene ATADOS a una HISTERIA ANIMAL.
El trastorno de conversión(histeria)diagnosticada como los síntomas que afectan al comportamiento y que se asemejan a una enfermedad neurológica pero que no proceden de ninguna enfermedad física conocida ni se pueden explicar por ella.

La HISTERIA es debida a la "ESTIMULACION PIRATA" del sistema cognitivo con malas artes, PSICOTRONICA y de forma REMOTA, con el fin de ANULAR el poder de DISCERNIMIENTO Y LA TOMA DE DECISIONES, para ANULAR una parte de la sociedad y que FRACASE, asi la otra sera SUPERINTELIGENTE Y TENDRA las mejores calificaciones en las escuelas y tendran TODA LA VANIDAD DEL MUNDO.
Es un transtorno disociativo de conversion en el que el individuo ve el mundo que le rodea COMO UNA AMENAZA, TERGIVERSADO por su sistema cognitivo que lo percibe como algo FANTASMAGORICO.

DISOCIACION COGNITIVA
NO SE INTEGRA BIEN LA INFORMACION y el sistema reptiliano SALE A FLOTE para DEFENDER a su CUERPO.Cree que hay peligro.

Hoy en el programa de Encantador de perros, Cesar Millan, hablaba de un perro que se alteraba al oir al bebe...
Es una HISTERIA provocada en el perro creada a proposito por un grupo de personas que desean crear malestar entre la familia.

Ese perro esta siendo sometido a una VIOLACION PSIQUICA, en la que se lo ha programado con un gran trauma psiquico a TEMER al sonido de un bebe....Y con un simple condicionamiento operante y mantenimiento(SKINNER) se lo esclaviza a TEMER Y REACCIONAR BRUTALMENTE CON LOS BEBES:....

Asi se hace un buen mobbing, DESHACIENDO A LA FAMILIA desintegrando el amor y la cohesion mutua.

OIGO VOCES EN MI CABEZA...estas enferm,o pues...¡NO! eres victima de la psicotronica
https://www.youtube.com/watch?v=MneBehy7atI


Fui victima en VILANOVA I LA GELTRU , BARCELONA 2009, me hicieron mobbing inmobliario con estos aparatos militares-cientificos que dirigen el sonido a la cabeza y me condenaron a la ESCLAVITUD de PEDIR PERMISO PARA EXISTIR demandando ayuda constantemente.


https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario