lunes, 2 de febrero de 2015

Testaferro

El BRAGUETAZO de emigrar es ser TESTAFERRO de una empresa de investigacion, alquilar un piso vecinal grande y tener subarrendatarios que te paguen el alquiler y asi poder cobrar de varios bandos a la vez.LA situacion esta tan normalizada que hablan en la calle de la manera mas tranquila, porque es lo logico cuando existe este negocio sumergido que interesa a tanta gente.
Las perreras son el medio por el cual tantisima gente sin trabajo saca unas perras para su vida, son agrupados en pisos veciales con un material radiofonico que canaliza el sonido de los que gritan hacia las cabezas de la gente. Las personas son de edades muy jovenes y lo divertido es la doble moral que han debido aprender de sus padres. Son bioestimulados con biorresonancia cuantificada y tanto hombres como mujeres tienen una subida de TESTOSTERONA y ADRENALINA con la que se ponen cachondotes y son capaces de sumergirse en cualquier FANTASIA SEXO-VIOLENTA en la que ellos se sienten los AMOS DEL MUNDO POR UNOS MOMENTOS...
Gnte demasiado joven que ha debido aprender la doble moral de sus padres, y luego son tan amables cooperando con los demas..y viajando de pais en pais para tener colegas y ver mundo.
¿NO TE HAS SENTIDO AGOTADO DESPUES DE DORMIR PROFUNDAMENTE TODA LA NOCHE?
Te han fumigado con SONIDO VENENOSO proveniente de las personas que estan en algun piso-perrerra en el que se reunen durante alguna hora para DERROTAR PSIQUICAMENTE al durmiente que ignora que esta realidad EXISTE.
Si nos agotan el psiquico nos agotan el fisico y nos condenan a ser FRACASADOS en la vida para que OTROS GANEN:
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario