martes, 24 de febrero de 2015

SUMISION con DOPAMINA

FISIOLOGIA DEL AMOR Y DE LA RECOMPENSA.
Crear EROTISMO bajo la proteccion del EROS griego, que Freud como psicoanalista, eligio para conceptualizar un hecho: fase enamoramiento.
Deslocacion electronica: los electrones de este anillo son ENDOGAMICOS,saltan solamente en ese espacio y crean un anillo aromatico estable gracias a esa cualidad.
·3 neurotransmisores : Dopamina, noradrenalina ,serotonina y hormona adrenalina o epinefrina.

La disminución en la cantidad de dopamina en el cerebro: AFECTA CONTROL MOTOR GRUESO ....enfermedades DISTONIA o parquinson...TEMBLORES de muchas frecuencias.

SI BLOQUEAMOS EL TRANSPORTADOR DE DOPAMINA ...creamos el caos.
"código SLC6A3", es el transportador de DOPAMINA.Esta localizado molecularmente y conceptualizado en un numero.

Pero si excitamos la presencia de DOPAMINA con "código SLC6A3"
Podemos crear un enamoramiento recompensa en el cerebro de una victima de maltrato....Asi se puede educar a un SUMISO a que le agrade la DENIGRACION COMO SER HUMANO....y la busque en sectas, en un AMO SEXUAL, en un lider politico...etc...

Y POR SUPUESTO EN LOS SUPERLIDERES ESPIRITUALES QUE VIVEN COMO DIOSES DICTANDO SU DOCTRINA Y VIVIENDO EN UN PALACIO...MIENTRAS PREGONA LA PAZ ESPIRITUAL.

Media humanidad vive en plena fase erotica sin darse cuenta de ello, aceptando vivir con el guapo de las 50 sombras de grey....como AMO que los SODOMIZA,

Con bioestimulacion cognitiva gracias al interfaz de un chip rfid esto es posible...BIORRESONANCIA CUANTIFICADA Y MAPA CEREBRO ...zombificacion y aceptacion del maltrato.

VIDEO DE DOPAMINA MUY INTERESANTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=X8su398q7lo#t=84

SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL; targeted individual...somos personas acosadas con psicotronica y biorresonancia cuantificada, si denunciamos nos diagnostican esquizofrenia paranoide y nos medican destruyendo nuesta vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario