miércoles, 18 de febrero de 2015

Sueños compartidos, control mental.

PSIQUIS UNIDAS Y VENCIDAS.
Los militares hicieron una investigacion de SUEÑOS COMPARTIDOS, con psicotronica.La pelicula ORIGEN explica muy bien la utilizacion de la informatica para crear realidades virtuales compartidas. Solo una victima de control mental se cree estas cosas, a parte de los millones de cientificos e ingenieros y neuropsiquiatras que estan participando en la investigacion despues del proyecto paperclip.
http://pijamasurf.com/2011/10/ejercito-de-estados-unidos-implantara-suenos-digitales-a-soldados-traumatizadoss/

Compartir sueños necesita un circuito cerrado con un cloud informatico que aisle el proceso del resto del espacio aereo.Chips rfid en los que crear una misma frecuencia. Y un profesional que vea y guie el proceso.
Las mentes e una fracuencia baja en ensueño estaran inconscientes, el profesional inducira a reacciones inconscientes producto del material SUBCONSCIENTE y se liara la GORDA.
Porque somos monstruitos con traumas y con odios y resentimientos incosncientes.
En el espacio psiquico se desatara una guerra de egos con una VIOLENCIA MONUMENTAL, como los espadachines de las peliculas.Y psiquicamente nos despertaremos por las mañanas echos caldo, cansados despues de dormir toda la noche.
Como nota graciosa os dejo este video del beso de la lisiada, y la mierda familiar que se arma con la HISTERIA COLECTIVA general...
¡¡¡¡Yo debo sufrir esta cosa cada puñetero dia!!!
PSIQUIS UNIDAS Y VENCIDAS.
Imaginad a un grupo de personas que tienen trauma post guerra, ya sea militares como victimas civiles unidas psiquicamente en pisos vecinales con psicotronica a los vecinos durmientes...
O peor a VICTIMAS PSIQUIATRICAS DESTRUIDAS Y PRESAS conectadas a los sistemas cognitivos de personas ...la IMPRIMACION PSIQUICA Es muy agresiva y crea cambios de conducta muy graves...
https://www.youtube.com/watch?v=pylK8SreUJs
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691

No hay comentarios:

Publicar un comentario