miércoles, 18 de febrero de 2015

Sociopatia


Un sociopata es un sugeto que no tiene acceso a una inteligencia abstracta humana, por lo tanto no puede identificarse con los demas y tener respeto por la vida.¿Que es tener inteligencia abstracta? Cuando haces el personage de una obra de teatro te desidentificas de tu YO para entrar en un perfil psicologico desconocido que debes investigar y comprender antes de interpretar. ¡Debes hacerlo tuyo!El sociopata tiene un DELIRIO NARCISISTA BRUTAL que le impide la sola idea de identificarse con alguien que no sea la PERFECCION Y LA VERDAD: su causa y él.
El sistema cognitivo es como una sala de cinemascope donde en pleno talamo se realiza la magia del CONOCIMIENTO, se gestan las IDEAS que vienen del exterior, y se consulta al cortex cerebral para crearlas ampliamente como unos fuegos artificiales, el hipocampo acepta esta idea cuando se ha comprendido totalmente...
El sociopata cree que el mundo ha sido colocado en su sitio para sus necesidades y tiene una especie de sindrome del hijo prodigo: es el sindrome del hermano mayor.
"Este síndrome es descrito en una forma memorable en el cap. 15 del evangelio de Lucas, en la parábola comúnmente conocida como “El hijo pródigo”. Lo primero que debemos notar en este pasaje es que esta parábola fue dirigida primariamente a los escribas y fariseos, los máximos representantes del legalismo en aquellos días (comp. Lc. 15:1-3)."
Aquí está el síndrome del hermano mayor: “Yo he obedecido las reglas, pero no he recibido nada a cambio”.
El sociopata tiene un resquemor con los demas porque NO SE SIENTE CONSIDERADO, es un nivel muy profundo.Por fuera es DESCARADAMENTE AUTOSUFICIENTE y desprecia a los demas.
Como carece de EMPATIA no puede imaginarse lo que sienten los demas, y los juzga muy duramente.
Es un gran fingidor de emociones, es muy inteligente para hacer un barrido de como piensan y los deseos de los demas para CONTROLARLOS disimuladamente. Evoluciona con cada nueva situacion y yo personalmente los encuentro ASEXUALES.
Pueden fingir todo lo liberales que deseen pero como no EMPATIZAN no pueden DIVERTIRSE.La sexualidad requiere gozar de la broma, del compañerismo, de la complicidad de otro...Y ellos no conocen lo que es el SENTIDO DEL HUMOR, ni ninguna variante de cinismo. El cinismo requiere tener INDIGNACION por la INJUSTICIA, y la creatividad para decir o hacer algo para llamar la atencion del otro. El sociopata no necesita llamar la atencion, el NO NECESITA A NADIE PERSONALMENTE...solo manipula a los demas para que SUS
DESEOS SE VEAN CUMPLIDOS.
ESTO LO CREO YO PERSONALMENTE, PORQUE ESTOY CONVIVIENDO CON UNA SOCIOPATA QUE ME ACOSA DESDE EL ASTRAL.
La creacion de un plan es sobrenatural y necesitan observar su desarrollo como profesionales, creo que un sociopata necesita relacionarse con la misma policia para sentirse parte de la resolucion del caso, y ser considerado IMPORTANTE.
Necesita un VINCULO donde se le considere un SER IMPORTANTE E INTELIGENTE Y FUERA DE LO COMUN.
Yo creo personalmente que un sociopata es el jefe perfecto para cumplir los designios de un partido, en un punto operativo.Pero no es el adecuado para realizar una tarea de investigacion que necesite mucha paciencia y se enfrente al fracaso, para eso el personage esencial es el PSICOPATA, que perseguira su sueño hasta que lo consiga.La perfeccion desde el lodo es su lema.
Estamos rodeados de sociopatas y psicopatas con deseos de GRANDEZA y de satisfacer sus pulsiones mas bajas con la TORTURA y utilizando aparatos cientifico-militares, desde pisos vecinales, es asi como se investiga a gran escala la epigenetica,.
Creando enfermos psiquiatricos con problemas de conducta y con dificultad en relacionarse con los demas...
Es el paraiso del TORTURADOR, la psicotronica no consta en el diccionario de la real academia española, es un concepto QUE NO HA NACIDO PARA EL ESPAÑOL, por eso es tan dificil denunciar el ACOSO ELECTRONICO REMOTO CON RADIACIONES...Y LA TORTURA QUE TE HACEN PARA QUE SEAS UNA VICTIMA DE LA PSIQUIATRIA...Y COLABORES EN EL CAOS SOCIAL QUE DESTRUYE A UN PAIS.
La pelicula PERDIDA de BEN AFLECK es ideal para comprender a una sociopata y su mundo interior.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
Interesante explicacion del sindrome del hermano mayor, los evangelios estan llenos de parabolas geniales,
http://www.todopensamientocautivo.com/…/%C2%BFpadece-usted…/
Una foto de Acoso humano con tecnologia.
Acoso humano con tecnologia
401 Me gusta
73 personas están hablando de esto
45 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario