viernes, 27 de febrero de 2015

Sadomasoquismo para volver a ser virgen sometida



LIKE A VIRGIN, escucha la increible conversacion del principio. Hace poco vi esta pelicula en la filmoteca con version original y pantalla grande...comprendi lo que no pude en su momento.
Las mujeres que se bioestimulan cognitivamente con biorresonancia cuatificada o psicotronica, son como madona cantado esta cancion:"Chica bregadita"en Venecia con pretensiones romanticas, persiguiendo un macho-leon que la haga sentir FRAGIL como se sienten las demas mujeres..esas que ellas maltratan psiquicamente y a las que denigran en grupo junto a los hombres(sus colegas). Ellas DESTRUYEN la poesia de la sexualidad sagrada entre hombre-mujer con la VIOLENCIA de su PULSION PSIQUICA SUBCONSCIENTE que aflora con la biostimulacion...Ellas son RIVALES y han de ser eliminadas de la manada.¿Como? ¡Destruyendo su femineidad y su genitalidad con la violencia verbal y la violencia de la modificacion del fisico con canceres o problemas psiquicos o psicologicos...Asi se destruye su origen, y ansian volver a él. Porque estan atentando contra su origen la femineidad en otras..Desean ser VIRGENES PURAS e IMPOLUTAS para ser deseadas por sus compañeros y ser amadas y tratadas con paternalismo como cuando eran niñas...Ellas buscan el SADOMASOQUISMO que hemos conocido en las 50 sombras de grey....Ellas son las que necesitan un señor Grey en su vida, interesado en crear dolor para sentir placer, y ser sumisas.Porque ser sumisa sexualmente con un amo es lo mas cercano a ser femenina y ser amada por un hombre.
https://www.youtube.com/watch?v=GUlHp-Ab50Y
Like a virgin
https://www.youtube.com/watch?v=s__rX_WL100

SOY VICTIMA DE MUJERES con psicotronica y de su neurosis por represion sexual..convertida en violencia de genero,
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental




Una mujer accede a someterse a un amo sadomasoquista a tiempo completo porque lo necesita.Las 50 sobras de Grey nos cuentan muy amablemente una realidad social, existe gente que necesita teatralizar un deseo: ser amo y controlar totalmente a una mujer con el dolor o ser masoquista y ofrecer su dolor al amo para recibir afectos y atencion, ser considerada.
TODAS ESTAS COSAS que hemos visto en las peliculas las podemos comprender cuando conocemos una realidad muy cruda de la vida: el empleo sumergido de los operarios del dolor.
Existe gente camuflada en pisos vecinales con familias postizas o testaferros que hacen de dueños frente a la comunidad, que se ocupan de hacer un trabajo sucio para la investigacion: la psiquiatria y la neuropsiquiatria molecular por ejemplo...te crean estados y crisis de ansiedad limites para provocar reacciones en el sistema nervioso y estudiar la conducta y las moleculas responsables...
SOLO SI SE CREA EL BLOQUEO O EL CONFLICTO SE PUEDE VER COMO LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA LO RESUELVE.
PAra ello se necesitan sistemas cognitivos con pulsiones psiquicas de trauma, odio y dolor que proyecten su vivencia interna al humano escogido y observar que sucede....
Estas mujeres estan haciendo algo en contra de su naturaleza femenina, las han engañado, las han convencido de que son horribles y nadie las amara..y solo pueden ganarse la vida asi...porque son escoria. Crean odio en sus mentes y ellas se acostumbran a odiar y beber o drogarse como los hombres, ahora el otro lado es su amigo y tienen colegas hombres.
Pero psicologicamente no se aguanta y se busca amor de la manera mas terrible: dañandose fisica, psicologica y psiquicamente con amos que las torturaran un poco para provocar un dolor en ellas que les daran sensacion de poder sobre alguien y tendran una ereccion placentera.
Ellas no lo saben pero estan sometiendose al dolor para comprar atencion.
El mundo de la psicotronica es un verdadero drama, por parte de las victimas y por parte de la gente que ha dado su vida para matar familias por la ciencia.
Estas personas han aceptado el dolor como sensacion humana y cuando se colocan el "casco de los silvidos" (lo vi escrito en una web)y se teleportan cuantificadamente a un avatar le IMPRIMEN PSIQUICAMENTE este estado de sometimiento de alguna manera como IDEAL...y surgen los cambios conductuales en las personas avatar.
El futuro debera atender a los dos bandos como victimas de algo que no es humano, no solo a los targeted individual.
SOY VICTIMA DE MUJERES, ME CANALIZARON EL SONIDO A LA CABEZA EN VILANOVA I LA GELTRU 2009. ME HICIERON MOBBING CON RADIACIONES IONIZANTES...ME DESTRUYERON COMO SER HUMANO..Y NO PUEDO DENUNCIARLO PORQUE NO INTERESA A NADIE Y PORQUE SI LO HAGO JUDICIALMENTE ME DIAGNOSTICARIAN ESQUIZOFRENIA PARANOIDE Y ACABARIAN DE MATAR MI VIDA.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental


No hay comentarios:

Publicar un comentario