miércoles, 18 de febrero de 2015

RECALIBRACION SATELITAL


RECALIBRACION SATELITAL,¿se necesita crear camara oscura en la Atmosfera terrestre para VER con un satelite y rayos x?
La siembra de nubes es una forma de manipulación del clima. Las sustancias más comunes utilizadas para la siembra de nubes son el yoduro de plata y el hielo seco (dióxido de carbono congelado).
Somos obgeto de una RECONTAMINACION y VIOLACION MEDIOAMBIENTAL DESCARADA.
Chemtrails etc....fumigando¿porque?
Observando el mar oscuro me acorde del Daguerotipo que necesita la "camara oscura" para crear una foto y necesitaba unas planchas recubiertas con una capa sensible a la luz de yoduro de plata y acido galico. Es asi com quedaba impresa la imagen...
"Como parte del ciclo del carbono, plantas, algas y cianobacterias usan la energía lumínica del Sol para fotosintetizar carbohidratos a partir del dióxido de carbono y el agua, expulsando oxígeno como desecho de la reacción."
La plata y el carbono que se utilizan para crear nubes....me hace pensar en esa EXTRAÑA LUZ TAN LUMINOSA Y BRILLANTE que se percibe en esos dias que el cielo esta tapado de nubes grises plata, y la luz te deslumbra, el mar esta negro porque no le llegan los rayos del sol....
¿UNA CAMARA OSCURA PARA RECALIBRAR EL SATELITE y comprobar su perfecto funcionamiento para controlar las ciudades?
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
37 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario