lunes, 9 de febrero de 2015

PHI es la GRAN SERPIENTE EMPLUMADA


PHI es la GRAN SERPIENTE de dos fuerzas oponentes..............que moldea lo fisico,la geometria exponencial de la Naturaleza.
SOMOS TIEMPO/ESPACIO RELATIVO bailando CON UNA ENERGIA CINETICA ACUMULADA (MATERIA).
Los electrones de nuestros atomos son como los Derviches danzando a un tiempo/espacio biologico que respeta la divina proporcion aurea, que equilibra la materia y el espacio aereo o espiritual.Bailan en dos sentidos centripeto y centrifugo.
El sistema planetario de un atomo tiene una fuerza atractiva central(el nucleo) que ata a los electrones a una determinada orbita a su alrededor. En fisica el tamaño importa, porque el sistema nano se ata a otros parametros diferentes de la gravedad terrestre. De modo que un electron tiene mas afinidad por la fuerza del nucleo que por la gravedad que experimenta de la Tierra.
Todos los electrones de cada atomo obedecen a la atraccion de sus nucleos, por tamaño.Y sus orbitas tienen unas distancias que se mantienen en condiciones normales.
Pero si esos atomos son sometidos a la formula de Einstein de modo que se coje una masa atomica x y se somete a una aceleracion tiempo/espacio mayor sus orbitas aumentaran y el espacio aereo tambien.
AUMENTARA LA VIBRACION ATOMICA.
La letra PHi representa al nuemro aureo, y se escribe con un simbolo de un circulo con una raya vertical que lo transpasa. Ese simbolo es el de la letra Q, que proviene de la letra fenicia.SERPIENTE.
La letra Phi es la serpiente biblica que rodea al arbol prohibido por Dios, es la letra que hace aumentar proporcionalmente la masa o materia con el espacio aereo o espiritual.
Las dos serpientes subiendo enrolladas por el cetro expresan la geometria del ciclo de rotaciones de los vortexes gemelos del donut. Las alas de aguila encima, expresan la conexion a energias y dimensiones superiores.
La letra Q viene de proviene de la letra qof fenicia. Su origen parece remontarse al antiguo signo nahas, que representaba una serpiente de gran porte. (heb. Nâjâsh, "serpiente").
En termodinamica Q es simbolo de calor.En electromagnetismo Q es la carga electrica.
Si Presuponemos que la formula de Einstein Energia= Masa. c2 (velocidad tiempo/espacio)
Todo cuerpo posee una energía acumulada en su interior equivalente a la energía cinética interna más la energía potencial interna.
Los electrones de nuestros atomos son como los Derviches danzando a un tiempo/espacio biologico que respeta la divina proporcion aurea, que equilibra la materia y el espacio aereo o espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario