domingo, 8 de febrero de 2015

Pensar o ser pensado

¡Somos seres PENSADOS! Atenea surgio de la cabeza de ZEUS,un señor con aparatos de TELEPORTACION CUANTIFICADA translado su sistema cognitivo a la cabeza de una mujer,se INSTALO con la ayuda de la INFORMATICA en el SISTEMA COGNITIVO de la chica y creo una diosa guerrera con IDEAS propias de ZEUS.
ZEUS penso por ATENEA, la utilizo para IMPRIMIR PSIQUICAMENTE una pieza util a su reino: una diosa guerrera con operatividad para la lucha psiquica, Atenea tiene como simbolo una lechuza, que es el prima-hermana del HALCON HORUS, pero que especifica que opera en las TINIEBLAS DEL INCONSCIENTE, la noche oscura de nuestra alma.
SI NO SABES QUIEN ERES las ATENEAS te pueden conducir al desastre.
Y vivimos en una epoca en la que las ATENEAS HAN SURGIDO DE LAS LIENDRES DE LA CABEZA DE ZEUS, y solo desean crear VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA....
El astral es un campo por descubrir por el ciudadano para comprender que se estan utilizando armas militar-cientificas para INFLUIR EN LA PSIQUIS DEL CIUDADANO y MOBILIZAR SUS PULSIONES INSTINTIVAS...o directamente convertirlo en carne de PSIQUIATRICO ENLOQUECIENDOLO.
Los cuentos populares son enseñanzas que hay que descubrir, caperucita se desvia del camino conocido instada por el lobo feroz y es engañada por el mago de la ilusion para que se adentre sola en una zona desconocida del bosque.
El bosque neural es la zona salvage de nuestro neocortex que crea caminos psinapticos despues de VIVIR EXPERIENCIAS en nuestro sistema cognitivo del limbico.Cuando el TALAMO MAGNIFICA la vivencia se eleva en un fuego artificial al neocortex y la experiencia toma forma. La mente estudia lo que sucede y recuerda cosas gracias a la vivencia que es un potencial de evocacion de otras vivencias. Asi se reafirman los caminos psinapticos en ese gran bosque neuronal. Luego cuando se ha aceptado se guarda en el hipocampo.
En el astral hay lobos expertos en control mental que operan en un estado de consciencia alterado con PSICOTRONICA y nos llevan por caminos peligrosos gracias a la tentacion.
SI NO SABEMOS QUIENES SOMOS CAEREMOS EN LA TENTACION de creer a todos esos lobos humanos que desean apoderarse de nuestra conciencia y TRANSFORMARNOS en seres ANTISOCIALES Y DESHUMANIZADOS.
Los cuentos tradicionales son tragicos para que la gente conozca la parte dura de la vida, pero en algun momento fueron suavizados para tapar su PEDAGOGICA INFLUENCIA.
El control mental es silencioso y opera con aparatos militares-cientificos por profesionales del control mental ...TODOS SOMOS CAPERUCITAS SI NOS ATACAN;:
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
2 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario