miércoles, 18 de febrero de 2015

Octopus


OCTOPUS la imagen de HERMENEUTICA SIMBOLICA del CONTROL MENTAL.
El pulpo es un animal que busca esconderse en cuevas pero le atrae lo blanco inmaculado y brillante como a las urracas.En Tunez los pescan colocando anforas atadas con cuerdas.Es un animal que imita el color del lugar donde se aposenta como forma de supervivencia.El color azul de la sangre se debe a que los pulpos, sepias y calamares utilizan hemocianina en lugar de hemoglobina como molécula transportadora de oxígeno; la hemocianina contiene cobre en lugar de hierro, por lo cual tiene color azul.
Dali es el mas GRANDE denunciador del control mental del mundo, plasmo en su obra una rica HERMENEUTICA SIMBOLICA No descubierta por ser considerado LOCO Y DELIRANTE.
Es aconsejable ir a su museo de Figueres y estudiar su obra ampliamente. Tiene un dios neptuno el poseedor del cetro del PSI, que representa al espacio psiquico del ser humano dominado por un GRAN PULPO FLOTANTE.
El profesional del control mental se INFILTRA en la conciencia de la victima e imita su modo de pensar para que esta no se de cuenta, ira haciendo cambios de pensamiento periodicos para crear IDEAS y CONDUCTAS ESPECIFICAS.
Supongo que a las altezas se las denominaba de sangre azul por algo, yo presupongo que dado que en la ESCUELA DE LOS MISTERIOS DE EGIPTO se preparaban a los politicos y mandatarios de los paises dando a conocer lo que es la tecnologia del control mental se llamarian de sangre azul por este animal representativo, una masa desconocida que se apodera de tu mente...Induciendote a deseos x.
SOMOS SERES MONITORIZADOS REMOTAMENTE CON PSICOTRONICA, SOMOS ESCLAVOS DEL CONTROL MENTAL.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
48 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario