sábado, 7 de febrero de 2015

Ocaña y la libertad sexual en Barcelona

¡Este hombre homosexual dio la cara por adquirir la libertad sexual! No tenemos ni idea de lo marginados sexualmente que vivimos a causa del aura electromagnetica artificial que TODOS tenemos para ser MONITORIZADOS por grupos especializados.

Este aura consume una gran cantidad de energia al dia, por mantenerse activa y toma esa energia de nuestras moleculas.Hay demasiada gente con problemas de salud y de agotamiento a causa de esto.
La vitalidad que ya no tenemos nos priva de una sexualidad sana.Existe demasiada gente con problemas de ereccion y de falta de orgasmo a causa de la monitorizacion remota. La rigidez que causa el estar monitorizado resta ESPONTANEIDAD a la hora de tener relaciones saludables.

Tal vez necesitemos a los homosexuales para que nos animen a pelear por nuestra sexualidad libre.


"Manifestacion de la gente jodida y marginada", Ocaña un gay libertario habla de un momento historico en Barcelona.El peleo por su libertad sexual dando la cara.En BArcelona eran otros tiempos, la gente deseaba SER LIBRE Y QUE LOS DEMAS LO FUERAN.Ahora para pedir la libertad se necesitaria alguna especie extratrrestre. La libertad sexual es mucho mas que la manifestacion sexual, es la LIBERIZACION DEL AURA ELECTROMAGNETICA que nos condena a que nuestra pulsion sexual este DISMINUIDA a causa del gran consumo de energia que realiza el cuerpo material para mantenerla y ser MONITORIZADOS REMOTAMENTE.El aura electromagnetica es bioplasma creado por la aceleracion de las particulas gracias a las radiaciones electromagneticas que nos dirigen.

https://www.youtube.com/watch?v=L0gMtrzHELg
Ocaña habla de las Jornadas Libertarias
Fragmento de OCAÑA filme documental de Ventura Pons. http://bibliotecalgttb.blogspot.com http://museolgtb.tumblr.com Ocaña, re

No hay comentarios:

Publicar un comentario