martes, 3 de febrero de 2015

Obedecer a mama

SI NO OBEDECES A MAMA SUFRIRAS.
El miedo a ser descubierta haciendo algo malo es lo que motiva a la mujer a esconderse para hacerlo.El astral y las telecomunicaciones es el lugar femenino para sentirse libre de la opresion del hombre y sus reglas. Alli puede fantasear con ser la mujer 10 ideal jugando a ser sexy con su voz y su gestualidad, con compñeros encerrados por obligacion y jugando con ellas a ser sexuales.
Es una fantasia femenina que lleva al macho a una total denigracion de su autoestima como ser libre y adulto.El hombre es fisico y directo, no necesita el sometimiento ni la tortura psicologica. La tortura psicologica es el arma femenina por excelencia para CASTIGAR por NO OBEDECER A MAMA.
El miedo y el castigo fisico es lo unico que sirve para crear una sociedad libre y justa. LA violacion psiquica es el cielo de las mujeres fustradas que desean vengarse de los NO OBEDIENTES sometiendolos a castigos para que aprendan.
La psicotronica paraliza la vida y el desarrollo normal de la relacion humana. TENER UN ESCLAVO al que maltratar alivia tensiones sexuales.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario