miércoles, 18 de febrero de 2015

Nubes de helio


Nubes de helio¿A QUE JUEGAN LOS CIENTIFICOS?
Un tipo diferente de nube artificial está siendo propuesto para enfriar el estadio para el mundial de fútbol 2022 en Qatar. Los científicos están planeando construir una nube de helio, que sería operada de forma remota por motores alimentados por energía solar. Se espera que la nube planificada costará medio millón de dólares. Estaría situado entre el sol y el estadio para dar sombra a los jugadores y espectadores en una zona donde las temperaturas superiores a 100 grados fahrenheit (37,7 ºC) son típicas.

"Efectos de la exposición: La sustancia puede ser absorbida por el cuerpo por inhalación. Inhalación: Elevación de la voz. Mareos. Pesadez. Dolor de cabeza. Asfixia. Piel: Congelación en contacto con el líquido. Riesgo de inhalación: Si hay pérdidas en el contenedor este gas puede provocar asfixia, ya que hace disminuir el contenido de oxígeno en el aire en los lugares cerrados. Comprobar la concentración de oxígeno antes de entrar en el recinto."
SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL VILANOVA I LA GELTRU 2009,CON PSICOTRONICA,CANALIZA EL SONIDO AL CEREBRO, PERO COMO ES UN ARMA NO INVASIVA Y EL ESPACIO AEREO ESTA EN VACIO LEGAL..NO PODEMOS APELAR A LA JUSTICIA.SE NOS LLAMA TARGETED INDIVIDUAL ,,,Y A LA MIERDA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691
A los organizadores del Mundial de fútbol de Qatar se les ocurrió una idea sorprendente para hacer frente al intenso calor: proporcionar sombra a los...
ACTUALIDAD.RT.COM
38 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario