martes, 3 de febrero de 2015

Nacionalismo el cancer



¿El matriarcado es violento antropologicamente?YO SOY VICTIMA DE MUJERES VIOLENTAS CON PSICOTRONICA,
http://www.taringa.net/posts/info/16713530/El-matriarcado-y-el-patriarcado-Feminismo-y-antropologia.html



Estoy convencida de que los nazis utilizaron mujeres de cultura matrialcal para el estudio de la mente humana en campos de concentracion. Son muy agresivas tienen un nacionalismo exacerbado y desean demostrar al hombre que son iguales y hermosas. La sobervia es la cualidad, ademas del gran odio que la cultura elegida tendria por el pueblo judio.
Lo que percibo en los hombres del grupo de acoso es una placidez por tener la oportunidad de estar bajo el mismo techo que mujeres mas consideradas persona extrangeras.
El ciudadano debe madurar y ver la realidad en la que estamos sometidos.El coqueteo sexual gracias a la esplendidez comunicativa y gestual de las extrangeras hacen posible la consideracion por parte del hombre.
La mujer solo puede ser puta del hombre para ser respetada e imitar a las extrangeras en su modus operandi,por la supervivencia femenina!!!
A mi me dicen que no estoy a su altura ...Lo sienten mucho.La separacion y la marginacion sera el futuro comportamiento despues del despertar general.
ELLAS NO ME VEN COMO MUJER PORQUE NO JUEGO A SU JUEGO DE SEDUCCION FEMENINA Y SOLO PIERDO EL TIEMPO BUSCANDO RESPUESTAS PARA PODER ENCONTRAR AYUDA..SON MUJERES DE OTRA CULTURA.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl









¿Hay culturas violentas latentes?
¿Hay mujeres violentas de forma latente?
¿Porque hay tanta violencia con los nacionalismos?
https://www.youtube.com/watch?v=tyIsZTEpzYo

SOY VICTIMA DE MUJERES.....MIRAD QUE BIEN CANTA.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario